Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Muy pocos, para defenderse de los NASIS izquierdas como tu, dios...1914: México
1915: Haití
1916: República Dominicana
1917: México
1926: Nicaragua
1954: Guatemala
1964: Panamá
1965: República Dominicana
1967-1969: Guatemala
- investiga cuantos niños a matado estados unidos y la otan
Muy pocos, para defenderse de los NASIS izquierdas como tu, dios...
Que usas a niños de escudos...
Una cosa es matar a niños que están atravesados por que tu lo pones alli y otra encerrarlos y torturarlos solo por ser judíos.
Estas loco , de verdad verdad...con eso digo todo
no se me acusas de cosas que ni he dicho, cuando he dicho matar niños?, alli te cae tu denuncia por difamacionEstas loco , de verdad verdad...
Si sabes que esos son niños muertos por diversas razones... Como violencia entre ellos mismos, por que estan loco como tu...
Una cosa ees eso y otra es encerarlos y quemarlos a todos como quieres hacer tu. xD
muestrame el mensaje donde dije que tienen que morir, andaAhora me vas a denunciar a mi. Madre mía. Tu dijiste que los judíos tienen que morir y que apoyas a Hitler, que incluye apoyo en la quema de niños por ser judio...
WE, lógica, si dices que apoyas a hitler, entonces quemas niños. ... O no sabes de nada y eres una ternurita.
Deberías mas bien enseñarme de SEO.
muestrame el mensaje donde dije que tienen que morir, anda
no tienes pruebas, pero yo si, ya tome captura de tu difamacionVer el archivo adjunto 702523
ya no puedo, YouTube te baneo en tu discurso nazi, que citaste para responderme por que los judíos deben morir.
todo es una manipulacion mediatica eso mismo paso en irak, iran, libia, siria, solo eran enfermos disparando a la nada pero asi acabaron con esos paises, todo es un negocio los perros de la guerra son el grupito minoritario que se beneficia de todo estoLos Ucranianos no son ningunos santos tal como lo pinta la prensa de hoy en día, tampoco dire que los rusos lo sean, pero es increíble el grado de manipulación al que llegan los medios de girar la vista a un solo lado y victimizar a quienes también han victimizado por años, tan abobada esta la sociedad que sigue las tendencias geopolíticas como moda, ahora estar con Ucrania es el trending, increíble la poca falta de criterio, ojala y este asunto politico se resuelva pronto entre ellos sin que medien la basura de los gringos y la OTAN que atizan el conflicto como perros.
Pero lo estas confesando 😱Lo sé, por eso te cite a ti, no al otro.
Así no me puede reportar 💩
no estas en ukrania mas sin embargo ya ENTRASTE de que hablas tieenes problemas y tratas de llamar la atencion?Si estuviera en Ucrania, Forobeta sería al último lugar al que entraría.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?