Los verdaderos Betas están naciendo desde este 2025

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A partir del 1 de enero de este año, todos los niños nacidos entre 2025 y 2039 formarán parte del grupo demográfico denominado "Generación Beta". Este término ha sido propuesto por expertos en demografía y cultura popular para describir a la cohorte que sigue a la Generación Alfa (2010-2024).

Las generaciones hasta el momento son:

* La Generación Alfa (2010-2024): Primera generación del siglo XXI, creciendo con IA y tecnología ubicua.

* La Generación Z (1997-2009): Nativos digitales que nunca conocieron un mundo sin internet.

* Los Millennials o Generación Y (1981-1996): Testigos del cambio de milenio y la revolución digital.

* La Generación X (1965-1980): Primera generación que creció con computadoras personales.

* Los Baby Boomers (1946-1964): Nacieron durante el auge económico posterior a la guerra.

* La Generación Silenciosa (1928-1945): Crecieron en la reconstrucción de la posguerra.

* La Generación Grandiosa (1901-1927): Vivieron la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Uffff..... Ese Carlos si q es un visionario...

Algunas características potenciales de la Generación Beta podrían incluir:
  • Mayor interacción con la inteligencia artificial y tecnologías avanzadas: Crecerán en un mundo donde la IA es una parte integral de la vida cotidiana, posiblemente más allá de lo que experimentaron los Alfa.
  • Educación y aprendizaje hiperpersonalizados: La tecnología permitirá métodos educativos más adaptados a las necesidades individuales.
  • Conciencia climática y sostenibilidad: Probablemente estarán más expuestos a los efectos del cambio climático y las iniciativas globales para combatirlo.
  • Conectividad global extrema: Vivirán en un mundo hiperconectado con dispositivos y redes aún más integrados.
  • VIP en Forobeta Gratis (?

Esto me recuerda que: me estoy poniendo viejo 😞

Daría cualquier cosa por tener 15 o 18 añitos otra vez. 😣😟😟

Al 90% se le implantarán chips de Neuralink, el cual vendrá con acceso a suscripción premium de por vida de X, y una billetera con 6 millones de monedas DOGE, para pagar en cuaquier comercio internacional con sólo un guiño del ojo izquierdo.

Uffff..... Ese Carlos si q es un visionario...

Ok, creo q cuando hay que explicar un chiste... es porque es realmente malo..... pero... es malo o no se entendió???

La generación beta, ya tiene un foro... forobeta.... entonces dirán los betas... hey, necesitamos un lugar para socializar de manera virtual, entonces dirán... claro. pues ya existe un lugar... forobeta... un lugar para los betas...

De allí en adelante, toda una generación entera, comenzará a usar este foro, haciendo q las ganancias de Carlos (el dueño del sitio) se vuelen hasta la estratosfera!!!

AHHHHHHHHH!!! pero a quien se le hubiera ocurrido???? Quien hubiera sido tan pero tan brillante como para verlo, para ser un visionario???

Claro... el mismo Carlos.... entonces decir... wow... q visionario q es ese carlos y nada más... es bastante simpático porque es algo bastante fuera de lugar... ya q en verdad fue solo casualidad...

Dios... q chiste malo...

Pueden darme dinero?

y las nuevas generaciones mas 1nut1les e 1gn0rantes asi lo e visto en mi entorno se dejan seducir por tanta tecnologia y no ven a su alrededor parecen zombies todos agarrado con el celular jajajaj es la neta

y las nuevas generaciones mas 1nut1les e 1gn0rantes asi lo e visto en mi entorno se dejan seducir por tanta tecnologia y no ven a su alrededor parecen zombies todos agarrado con el celular jajajaj es la neta

En realidad el celular no es solo cosa de chicos... yo me he quedado bastante impresionado al ver como los grandes quedan estupidos al frente de la pantalla peor q algunos chicos...

En realidad es cel mal usado es algo de cualquier edad...

En realidad el celular no es solo cosa de chicos... yo me he quedado bastante impresionado al ver como los grandes quedan estupidos al frente de la pantalla peor q algunos chicos...

En realidad es cel mal usado es algo de cualquier edad...
Tambien tambien, pero los chicos de ahora no dicen buenos dias no saludan ni nada, vamos ni salen al parque a dar una vuelta, y me ha tocado ir en el bus publico y literalmentes todos pegados al celular

Tambien tambien, pero los chicos de ahora no dicen buenos dias no saludan ni nada, vamos ni salen al parque a dar una vuelta, y me ha tocado ir en el bus publico y literalmentes todos pegados al celular

Y si... mi infancia fue hace mucho mucho... y sin duda alguna a la hora de comparar con mi hijo las cosas son muy diferentes... ahora los niños no salen más como antes... como decían en una pelí, antes agarrabas la bici e ibas a buscar a un amigo para hacer algo... ahora hacen citas de juego... y eso de chicos...

Ya de grandes no hacen un porongo... no salen, no trepan árboles, no tiran piedras...

Así es ahora...

Atrás