Johao Hernandez
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso me parece muy básico, pero si a ti te parece potente debo preguntar, ¿cual equipo tienes actualmente?
Respecto a una respuesta concreta a tu pregunta, para trabajar en video sin problemas te recomiendo:
- CPU Intel i5 (o similar)
- RAM 12 GB
- Tarjeta de Video (Nvidia preferentemente) de 1 GB
Ahorra y comprar una de 1000 dólares
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Eso me parece muy básico, pero si a ti te parece potente debo preguntar, ¿cual equipo tienes actualmente?
Respecto a una respuesta concreta a tu pregunta, para trabajar en video sin problemas te recomiendo:
- CPU Intel i5 (o similar)
- RAM 12 GB
- Tarjeta de Video (Nvidia preferentemente) de 1 GB
Por mí parte le aumentaria a lo siguiente:
8GB de ram minimo
le pondria una unidad de blu ray
Disco duro importante minimo 1TB
Sistema operativo W10
tarjeta gráfica ES IMPORTANTE, más que todo cuando se trabaje con after una NVIDIA GeForce. :encouragement:
Ahorra un poco más y pillate algo en amazon, minimo un i5 y 8gb de RAM.
gracias por responder, mira me venden esta otra en $450usd
PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada
como la vez?
La PC que vas a comprar es mucho mas rapida que la que tienes ahora con la que se traba After Effects, Compratela y si deseas aumentarle mas RAM lo haces mas adelante al igual que el video. Eso mas que todo por la cuestion del dinero ya que no creo que tengas 1000$ para gastar en estos momentos (si fuera asi todos se comprarian lo que quisieran) pero si es asi buscas otras opciones. 🙂
hola gracias por responder, asi es no tengo los $1000usd solo $500 para eso, pero si voy a hacer eso, la voy a comprar la ultima opcion y poco a poco ire ahorrando para irla mejorando
gracias por tu comentario
Bien pensado. No olvides comprarte un disco SSD si es para usar Ae te va a servir bastante :encouragement:
Si mucho mejor :encouragement:.Gracias por responder amigo, que te parece estas otras caracteristicas que me enviaron de otra oferta?
[FONT="]PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada [/FONT]
Es mejor 8 o 16 para aprovechar el dual channel de la RAMYo no la compraría compañero 😛7: para renderizar no te servira mucho, al menos necesitas un i5 unas 10gb de video y una buena tarjeta de video. Eso sería algo óptimo 😎 te muestro mi burrita.
Yo no la compraría compañero 😛7: para renderizar no te servira mucho, al menos necesitas un i5 unas 10gb de video y una buena tarjeta de video. Eso sería algo óptimo 😎 te muestro mi burrita.
no hay tiendas especializadas en tu pais???, no es lo mismo comprar online.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?