Betas Me recomiendan comprar esta pc?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buenas noches

Me estoy metiendo mas a fondo en el mundillo de after effect y photoshop , actualmente mi laptop se me traba y no puedo trabajar bien con ese programa, asi que he decidido comprarme otra .

la pc tiene estas caracteristicas y me la venden en $300usd , necesito su ayuda para saber si me trabajara bien After effect? si no tardara un mundo en renderizarme los videos? si no se me tildara?

las caracteristicas de la pc que me interesa comprar son estas

[FONT=&quot]procesador i3 a 3.3 Ghz
[/FONT]
[FONT=&quot]con 6 GB de ram DDR3
[/FONT]
[FONT=&quot]DVD quemador con lightscribe,
[/FONT]
[FONT=&quot]case marca Antec con ventilacion extra y buena fuente de 800watts nueva
[/FONT]
[FONT=&quot]Bluetooth
[/FONT]
[FONT=&quot]tarjeta de video XFX HD6570 de 2GB con HDMI con caja,
[/FONT]
[FONT=&quot]discos nuevo de 500GB
[/FONT]
[FONT=&quot]DVD con Windows 7 ultimate office 2010
[/FONT]
[FONT=&quot]teclado nuevo tipo laptop marca HP la entrego probada y garantizada con sus cables de poder y hdmi

gracias y espero sus valiosas respuesta

saludos[/FONT]

Eso me parece muy básico, pero si a ti te parece potente debo preguntar, ¿cual equipo tienes actualmente?

Respecto a una respuesta concreta a tu pregunta, para trabajar en video sin problemas te recomiendo:

- CPU Intel i5 (o similar)
- RAM 12 GB
- Tarjeta de Video (Nvidia preferentemente) de 1 GB

Ahorra y comprar una de 1000 dólares

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hola gracias por responder, mi laptop es inferior, te lo detallo, fijate que se me pone super lenta cuando estoy trabajando after effect y asi cuesta un mundo, aqui las caracteristicas de la laptop

- - - Actualizado - - -

Ahorra y comprar una de 1000 dólares

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Donde recomendas comprar online?

- - - Actualizado - - -

mira esta man con el procesador coincide
[FONT=&quot]PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada

me acaban de enviar esta otra oferta[/FONT]

Por mí parte le aumentaria a lo siguiente:
8GB de ram minimo
le pondria una unidad de blu ray
Disco duro importante minimo 1TB
Sistema operativo W10
tarjeta gráfica ES IMPORTANTE, más que todo cuando se trabaje con after una NVIDIA GeForce. :encouragement:

Gracias por responder amigo, que te parece estas otras caracteristicas que me enviaron de otra oferta?

[FONT=&quot]PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada [/FONT]

Ahorra un poco más y pillate algo en amazon, minimo un i5 y 8gb de RAM.

Ahorra un poco más y pillate algo en amazon, minimo un i5 y 8gb de RAM.

gracias por responder, mira me venden esta otra en $450usd

PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada

como la vez?

Está última edta mejor y con respecto a la tuta hadta la i3 sentirás diferencia porque el celeron es lo más básico de Intel

gracias por responder, mira me venden esta otra en $450usd

PROSESADOR I5 3.0 MHZ / 8 gigas de memoria RAM ddr3 / 2 gigas de memoria de vídeo interno / 1 tera de disco duro / wi-fi incorporado / todo original no clonada

como la vez?

Dile que te pase las espexificaciones y modelo de cada cosa.

La PC que vas a comprar es mucho mas rapida que la que tienes ahora con la que se traba After Effects, Compratela y si deseas aumentarle mas RAM lo haces mas adelante al igual que el video. Eso mas que todo por la cuestion del dinero ya que no creo que tengas 1000$ para gastar en estos momentos (si fuera asi todos se comprarian lo que quisieran) pero si es asi buscas otras opciones. 🙂

hola gracias por responder, asi es no tengo los $1000usd solo $500 para eso, pero si voy a hacer eso, la voy a comprar la ultima opcion y poco a poco ire ahorrando para irla mejorando

gracias por tu comentario

hola gracias por responder, asi es no tengo los $1000usd solo $500 para eso, pero si voy a hacer eso, la voy a comprar la ultima opcion y poco a poco ire ahorrando para irla mejorando

gracias por tu comentario

Bien pensado. No olvides comprarte un disco SSD si es para usar Ae te va a servir bastante :encouragement:

Yo no la compraría compañero 😛7: para renderizar no te servira mucho, al menos necesitas un i5 unas 10gb de video y una buena tarjeta de video. Eso sería algo óptimo 😎 te muestro mi burrita.

a mi me parece buena pc amigo

Si mucho mejor :encouragement:.

no hay tiendas especializadas en tu pais???, no es lo mismo comprar online.

Yo no la compraría compañero 😛7: para renderizar no te servira mucho, al menos necesitas un i5 unas 10gb de video y una buena tarjeta de video. Eso sería algo óptimo 😎 te muestro mi burrita.

Es mejor 8 o 16 para aprovechar el dual channel de la RAM

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

wow que maquinon, cuanto te costo?

- - - Actualizado - - -

no hay tiendas especializadas en tu pais???, no es lo mismo comprar online.

fijate que hay algunas ventas de computadoras pero no convencen, fama que venden cosas malas