Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buenas noches
Me estoy metiendo mas a fondo en el mundillo de after effect y photoshop , actualmente mi laptop se me traba y no puedo trabajar bien con ese programa, asi que he decidido comprarme otra .
la pc tiene estas caracteristicas y me la venden en $300usd , necesito su ayuda para saber si me trabajara bien After effect? si no tardara un mundo en renderizarme los videos? si no se me tildara?
las caracteristicas de la pc que me interesa comprar son estas
[FONT="]procesador i3 a 3.3 Ghz
[/FONT][FONT="]con 6 GB de ram DDR3
[/FONT][FONT="]DVD quemador con lightscribe,
[/FONT][FONT="]case marca Antec con ventilacion extra y buena fuente de 800watts nueva
[/FONT][FONT="]Bluetooth
[/FONT][FONT="]tarjeta de video XFX HD6570 de 2GB con HDMI con caja,
[/FONT][FONT="]discos nuevo de 500GB
[/FONT][FONT="]DVD con Windows 7 ultimate office 2010
[/FONT][FONT="]teclado nuevo tipo laptop marca HP la entrego probada y garantizada con sus cables de poder y hdmi
gracias y espero sus valiosas respuesta
saludos[/FONT]
Me estoy metiendo mas a fondo en el mundillo de after effect y photoshop , actualmente mi laptop se me traba y no puedo trabajar bien con ese programa, asi que he decidido comprarme otra .
la pc tiene estas caracteristicas y me la venden en $300usd , necesito su ayuda para saber si me trabajara bien After effect? si no tardara un mundo en renderizarme los videos? si no se me tildara?
las caracteristicas de la pc que me interesa comprar son estas
[FONT="]procesador i3 a 3.3 Ghz
[/FONT][FONT="]con 6 GB de ram DDR3
[/FONT][FONT="]DVD quemador con lightscribe,
[/FONT][FONT="]case marca Antec con ventilacion extra y buena fuente de 800watts nueva
[/FONT][FONT="]Bluetooth
[/FONT][FONT="]tarjeta de video XFX HD6570 de 2GB con HDMI con caja,
[/FONT][FONT="]discos nuevo de 500GB
[/FONT][FONT="]DVD con Windows 7 ultimate office 2010
[/FONT][FONT="]teclado nuevo tipo laptop marca HP la entrego probada y garantizada con sus cables de poder y hdmi
gracias y espero sus valiosas respuesta
saludos[/FONT]