Betas Me recomiendan comprar esta pc?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una Lap con i7

Estoy estudiando la ingeniería en videojuegos, y tenia la misma duda porque se usa mucho para diseñar como unity, etc. y lo mejor que pude conseguir para no batallar y tener que comprar otra fue lo siguiente:
- Intel i7
- RAM 16 GB
- Disco Duro de 1 Tb
- Tarjeta gráfica de 4 GB
Con esto corre todo perfectamente.

Si pudieras ahorrar un poco mas y comprar una maquina mas potente seria genial

Cuando puedas cambia tu disco por un SSD y vas a ver que te da un buen de velocidad extra

wow que maquinon, cuanto te costo?

Me costo casi 400$, con todo (monitor, teclado, mouse etc etc).

Si quieres velocidad combina un buen procesador, una buena cantidad de memoria y un SSD obligatoriamente. :encouragement: Para mi todo cambio desde que probé el SSD el Windows arranca en 4 segundos.

El Photoshop y el Ilustrador abre en 3 segundos :welcoming:

Me costo casi 400$, con todo (monitor, teclado, mouse etc etc).

Si quieres velocidad combina un buen procesador, una buena cantidad de memoria y un SSD obligatoriamente. :encouragement: Para mi todo cambio desde que probé el SSD el Windows arranca en 4 segundos.

El Photoshop y el Ilustrador abre en 3 segundos :welcoming:

fijate que encontre una tienda en mi pais y me venden una en $550 nueva con garantia de un año, me decis que te parece

es una I7 de 3.9
1 tera de disco duro
ssd de 250 por $80 adicionales
12 de Ram
Tarjeta de video media gama para diseño

fijate que encontre una tienda en mi pais y me venden una en $550 nueva con garantia de un año, me decis que te parece

es una I7 de 3.9
1 tera de disco duro
ssd de 250 por $80 adicionales
12 de Ram
Tarjeta de video media gama para diseño

Puedes ser mas especifico sobre el procesador y la tarjeta de video?
Ademas es importante saber cual es la memoria ram (tanto velocidad como si es doble canal).

Con el almacenamiento es mas que suficiente amigo.

Te recomiendo, que ya que prácticamente la vas a ir armando, te compres un socket 1151 que es el socket que tienen los nuevos PRO´s que van saliendo (junto con los 2011, pero estos son muy caros) y tienen un precio similar a los de socket 1150.

Saludos.

Estoy estudiando la ingeniería en videojuegos, y tenia la misma duda porque se usa mucho para diseñar como unity, etc. y lo mejor que pude conseguir para no batallar y tener que comprar otra fue lo siguiente:
- Intel i7
- RAM 16 GB
- Disco Duro de 1 Tb
- Tarjeta gráfica de 4 GB
Con esto corre todo perfectamente.

ok gracias por la info

La verdad la veo muy básica, mi Laptop tiene características similares a esa y ya va para 4 años y estoy pensando en cambiarla, aunque con Windows 10 va como la seda :encouragement:

A mi me gusta

Atrás