✅ Betas que conocieron el MIRC?

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unixlose

unixlose

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola compañeros, aqui un poco nostalgico recordando mis buenos tiempos en el mirc, quisiera saber si alguno de ustedes tambien conocio ese programa de chat, en mi caso era usuario de undernet, llegue a ser manager, comanager de algunos canales, incluso de los de IRCayuda que en su tiempo eran los top en latinoamerica, con el tema de los IRCops y mas, en mi caso aprendi mediante el mirc, a programar, crear bots con linux principalmente unix, aprendi un poco de cc, de hack, a tumbar lineas con el udp.pl a usar fuerza bruta para conseguir shells, a usar el putty, bueno cientos de experiencias, quisiera saber si uds tambien conocieron un poco ese programa, saludos :'v

Conocí el programa a nivel de usuario, pero nunca me gustó demasiado, debida a la velocidad frenética de los mensajes que caían 😛

Y aunque no crean, aún hoy en día se sigue usando salas de chat que usan IRC 😀

Conocí el programa a nivel de usuario, pero nunca me gustó demasiado, debida a la velocidad frenética de los mensajes que caían 😛

Y aunque no crean, aún hoy en día se sigue usando salas de chat que usan IRC 😀
si a mi tambien al comienzo no me gustaba pero no se como me adapte, y podia leer y conversar en salas entre varios, una locura

Pero claro. Allá por el año 98 uff. Ese tiempo se usaba el buscador Altavista o Yahoo. Recuerdo que me llegó un aviso de un tal Google ofreciendo ser socios 😔
Con el mirc se encontraba citas.

yo me acuerdo que usaba altavista, y llegue a comprar muchos servidores dedicados con lycos, dominios y mas, sin saber como usarlos, todo con métodos poco legales :v

Yo me acuerdo de muchos y de hecho a veces me suelo conectar a algunos, pero concuerdo, me estresaba la lluvia de mensajes. Que buenos tiempos.

Aquí algunos somos ya no tan jóvenes, yo me conectaba a internet dial up :') que tiempos

Yo me acuerdo de muchos y de hecho a veces me suelo conectar a algunos, pero concuerdo, me estresaba la lluvia de mensajes. Que buenos tiempos.

Aquí algunos somos ya no tan jóvenes, yo me conectaba a internet dial up :') que tiempos
si yo tambien, incluso recuerdo que habian bots y canales donde podias descargar musics y te los pasaban con solo comandos, tambien canales de juegos de Trivia, yo llegué a hacer dinero con cuentas Psy y bots instalados en shells

bfff, el irc... madre mia.. lo usaba para buscar partidas de counter strike source jajaja que tiempos

Atrás