Betas saben como puedo hacer este tipo de videos

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber con que programa y un tutorial basico para hacer este tipo de videos

Me uno a la pregunta

estoy super interesado

Hola, yo trabajo con este tipo de animaciones. Lo puedes realizar si tienes un conocimiento intermedio de varios programas, porque debes diseñar los personajes, armarlos, hacer las escenas, las voces tienes que arreglarlas, etc. Con un tutorial basico sin conocimientos previos lo veo dificil jeje

tengo algo de conocimiento pero me gustaria profundizar podrias darme nociones basicas para saber por donde empezar que programas y eso

Adobe cc animator es básico, pero tendrías que diseñar los personajes en illustrator u otro programa que ilustre, para ese tipo de vídeo que colocaste de ejemplo, ya que son animaciones sencillas. Si fueran animaciones tipo anime o de disney, serian otros programas mas complejos.

muchas gracias

por eso me encanta este foro

Esto es un tutorial basico como crear una animacion, ya luego que tienes la animacion hecha pues es otro proceso ponerle las voces, musica, etc, etc, pero todo eso se consigue en youtube, solo hay que buscar bien y dedicarle tiempo.

Atrás