Betas Una pregunta.? Si me pag esta offline....

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas me esta pasando una fea situacion mi pagina estaba rankiando bien y ya estaba en la segunda pag de google, pero ahora el hoting esa (*****) DE HOSTING me tiene la pagina offline no se porqur y no me responden... EN QUE TIEMPO PODRIA DESAPARECER MI WEB DE GOOGLE SI NO ESTA ONLINE...?

Premiumhosting??

ese mismo hostingnice me tiene harto me ire de esa empresa

ese mismo hostingnice me tiene harto me ire de esa empresa

Es mala esa empresa, hace unos meses me hizo perder los copias de respaldo, y perdi una pagina por completo. Cámbiate lo mas pronto posible

Es mala esa empresa, hace unos meses me hizo perder los copias de respaldo, y perdi una pagina por completo. Cámbiate lo mas pronto posible

Sabes si legionhoster es buena para una web de peliculas?

Si, cual me recomiendas para una web de peliculas..?

Hola, [MENTION=171318]Cristianfeiz[/MENTION] [MENTION=158380]raysn22[/MENTION] la empresa que uso actualmente es premiumhosting, llevo unos 4 meses y hasta ahora todo correcto y me fluye bien, tengo 9 paginas en dicha empresa y dos de ellas son web de peliculas. 😛8:

Hola, [MENTION=171318]Cristianfeiz[/MENTION] [MENTION=158380]raysn22[/MENTION] la empresa que uso actualmente es premiumhosting, llevo unos 4 meses y hasta ahora todo correcto y me fluye bien, tengo 9 paginas en dicha empresa y dos de ellas son web de peliculas. 😛8:

Pero si arriba acaban de decir que tiene 5 horas que se le cayo el server o.0

Si, debe ser diferente... ya esta UP el server.

Última edición:
Oh.. porque premiumh.. lleva unas 5 horas el server donde esta mi pagina :ambivalence:

El hosting es excelente, no he tenido problemas... pero como todo servidor warez tiene caídas. El problema esta en la demora de respuesta en los ticket's, creo que no hay suficiente personal.