Betatesters para una semana de duración

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hola, se necesitan beatesters para aplicación de una web. El betatesting sería simplemente añadir un código que recogiera muestras de los visitantes y que tendría una finalidad puramente estadística y de comprobación de que funciona. No se necesita nada más, simplemente añadir el código durante una semana, que es lo que necesitaríamos para comprobar que las muestras se toman bien y se genera la estadística. Lo ideal serían páginas (blogs, webs o foros es indiferente) que tuvieran al menos 1000 visitas diarias, ya que así habría más diversidad a la hora de recoger muestras. La duración del testeo es de 7 días y se pagará razón de 0'5$brutos/día. Luego ya se puede parar el testeo. A quienes tengan mayor iTrade que yo se les pagará por adelantado, y a quienes no se les pagará una vez pasado los 7 días. Si tienes más de una página que tenga el requisito de las visitas podrían ser las dos. Los webmasters que deseen participar que me manden un MP con la página en la que se podría testear la apli o dudas que tengan. :encouragement:

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Aunque es cosa de testeo webmaster, quieres realizar un negocio por lo que creo que deberia ir en esa seccion. sino uue me corrija [MENTION=44344]clicklow[/MENTION] .

Te mando MP, me interesa. :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Cierto no me fijé en ello, vi una entrada de betatesting en este hilo de webmasters y por eso lo meti aqui. Si alguien lo puede mover perfecto. Te mando MP. Ya son 5 betatesters, a 10 paramos. Gracias!

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 11:21 ----------

Nos faltan 3 más, ¿alguien se apunta? Son 3'5$ por no hacer absolutamente nada (mas que poner el codigo)

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 11:16 ----------

Nos falta solo uno más, ¿alguien interesado? Es algo muy sencillo de implementar y sólo son 7 días.