betburger. surebets apuestas seguras

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, hace tiempo estoy en este tema de las surebets, que son apuestas seguras,. que sin importar quien gane siempre tendras ganancias. por un lado o por el otro. el programa mas conocido se llama betburger, es donde envian señales. el promedio es de 5 a 15 de ganancia del bank.

estoy pensando hacer un grupo de telegram. para empezar a trabajar y compartir informacion y ayudarnos mutuamente

no te líes, di claramente "regalo dinero" xd

Buenisimo, enviame el link del grupo al interno

Buenisimo, enviame el link del grupo al interno

hola compañlero, aun no consigo gente interesada en el tema. estoy en grupos de discord pero uno si hablan del tema pero venden aparte curso.

mi intesion es crear un grupo que queramos generar dinero con surebets ojo no te haras rico pero si sacar unos 1000 al mes mas que suficiente para vivir

hola compañlero, aun no consigo gente interesada en el tema. estoy en grupos de discord pero uno si hablan del tema pero venden aparte curso.

mi intesion es crear un grupo que queramos generar dinero con surebets ojo no te haras rico pero si sacar unos 1000 al mes mas que suficiente para vivir
He estado leyendo del tema ... bastante interesante que tienen a betburger como el mejor aliado,
Enviame tu wsp y nos vamos escribiendo mejor para crear comunidadf

Me interesa, ¿Cuánto dinero ya generaste con este método?
Lo digo porque muchas casas de apuestas te llegan a bloquear.

Me interesa, ¿Cuánto dinero ya generaste con este método?
Lo digo porque muchas casas de apuestas te llegan a bloquear.

nada, solo estoy aprendiendo al momento... pero estoy interesado en esto
si, y a lo que he leido es algo que no se puede evitar., debes andar comprando cuentas pero vale la pena las ganancias

para los que quieren saber mas del tema

hola compañeros, hace tiempo estoy en este tema de las surebets, que son apuestas seguras,. que sin importar quien gane siempre tendras ganancias. por un lado o por el otro. el programa mas conocido se llama betburger, es donde envian señales. el promedio es de 5 a 15 de ganancia del bank.

estoy pensando hacer un grupo de telegram. para empezar a trabajar y compartir informacion y ayudarnos mutuamente
Hola Buenos Dias, Podrias agregarme al grupo? citer_155(@)Hotmail(.)com

Atrás