Betflix la copia de netflix pero gratis

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Esta aplicación surge con el objetivo de ofrecer todo el contenido que tiene Netflix y mucho más, pero de una manera gratuita y para todo público, en Betflix puedes ver series, películas, documentales y mucho más, tal cual puedes hacerlo en Netflix.

betflix-26196-2-531x1024.jpg

Queda claro a primera vista con solo ver la interface y el catalago que es la copia exacta de netflix a mi no queda 100% claro si tiene todo lo que se encuentra en netflix ya que aunque consumo netflix no soy 100% fan para conocer todas sus series y peliculas pero de momento lo que he visto es que si contiene las que he buscado

Características de BetFlix

BetFlix en muchos sentidos intenta ser cómo Netflix, esto con el objetivo de darle a sus usuarios la posibilidad de sentir que tiene la aplicación original, entre las características más llamativas de esta app están las siguientes:

• Una interfaz bastante amigable, lo más similar a Netflix posible, por lo que si ya estás acostumbrado a la aplicación original tu navegación en esta app será bastante fácil.
  • Para acceder a esa app debes crear una contraseña, esto para garantizar la seguridad del usuario una vez te hayas registrado y creado tu clave puedes disfrutar sin problemas de la app.

¿Vale la pena utilizar BetFlix?

Eso se los dejo a ustedes yo la consegui para ver la serie del calamar gratis pero como no soy super fan de las series como comente no se si realmente estan completamente todas las series que estan en netflix o si las suben con poco o gran intervalo de diferencia de tiempo eso se los dejo a ustedes algun fanatico de ver series la pruebe y comente si vale la pena (no se vale comentar si vendes cuentas netflix XD jajaja)

Y donde lo encuentro?

Donde.esta disponible?

Buena suerte con tu app.

este es el link https://goapk.org/betflix/ luego lo pongo en el post que paso un error y se publico el tema varias veces :s debo acomodar eso
Sr, Jmd277, Una consulta, Comentaste que era gratis, Y como ganarás? Públicidad o pagar una pequeña cantidad?

!Y Suerte con tu Proyecto!..

Sr, Jmd277, Una consulta, Comentaste que era gratis, Y como ganarás? Públicidad o pagar una pequeña cantidad?

La app tiene publicidad, pero yo de ante mano no la uso ni para atrás, con todo el respeto.

tendra la segunda temporada de the witcher? toca averiguarlo, otra cosa seria la rapidez, netflix me corre a full con mi internet veneco de mielda, toca ver si tiene esa misma caracteristica que no creo mucho.

Por un momento lei Betis 😂

Mucho éxitos con tu App.
¿Cual es tu plan de contingencia cuando te baneen los de admob? ¿Applovin? Un saludo

ya la descargue e instale y es bastante buena la verdad, no solo tiene netflix si no primevideo, disney + y otros servicios streaming pero la lentitud es bestial, por lo menos a mi no me sirve con este internet de mielda, me iba a ver alta peli en netflix pero queva, la peli tiene ya un rato cargando y nahhh de nahh, RIP for me

Interesante la app, sin embargo tienes que hacer algo para competir con cuevana3, por otro lado debes de tener cuidado porque podrias correr el riesgo que te salte el dmca

tendra la segunda temporada de the witcher? toca averiguarlo, otra cosa seria la rapidez, netflix me corre a full con mi internet veneco de mielda, toca ver si tiene esa misma caracteristica que no creo mucho.

no si corre mas lento sabes que lo gratis tiene sus desventajas :/ por eso la pongo como alternativa por si no quieren pagar pero oviamente netflix es mejor

Creo que la app no es de el, solo está aportando para los que no puedan tener Netflix 🤔

asi es de un cliente al que le trabajo tiene muchas apps esta me llamo la atencion tenia tiempo sin usar netflix desde que se me daño mi televisor y pagar netflix para ver por el telefono me parece un desperdicio pero ando probando esta , como dicen varios usuarios es un poco mas lenta que netflix mas oviamente tiene publicidad son las desventajas de las cosas gratis

si algo es gratis el producto eres tu

ya la descargue e instale y es bastante buena la verdad, no solo tiene netflix si no primevideo, disney + y otros servicios streaming pero la lentitud es bestial, por lo menos a mi no me sirve con este internet de mielda, me iba a ver alta peli en netflix pero queva, la peli tiene ya un rato cargando y nahhh de nahh, RIP for me

asi es bro tambien me pasa 🙁 lo malo de ser de venezuela yo las pongo a descargar es despues de media noche que como sabes es la hora bendita para el internet XD pero descargar en las tardes dificil pcoos dias con mucha suerte

se puede usar desde la pc?

Es buena idea pero si te agarra Netflix clonando todo hasta el diseño de ellos te pueden apretar.

Te iría muy bien. Pero el nombre, el color, el diseñó... Tal vez te compliqué :s

A mi me salta una alerta del MalwareBytes al tratar de ingresar al sitio, incluso ni me carga la imagen de tu post.
Por si te interesa resolver ese problema :/

Malware.webp

Atrás