Betisweb.com

goviante Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2010
Dirección URL: www.betisweb.com

Descripción:
la mayor comunidad en internet de aficionados del Real Betis Balompié

Estadísticas del Sitio:

Temas 56.485
Mensajes 1.912.541
Miembros 18.163
Miembros Activos 1.839

Fecha de inicio:
Septiembre 2002 (pasamos a vB en 2007)

Hasta ahora estabamos soportados por una combinacion de multitud de codigos (WP, vB, 4 Images y otros mas, ademas de los de nuestra cosecha) pero
nuestra web alcanzo ya un tamaño que nos obligaba a un cambio. La primera opcion que se nos ocurrio fue crear el cms en Joomla y mantener el foro en vB pero, ya con trabajo hecho, lanzaron vB 4 y decidimos cambiar nuestros planes... soñando con las posibilidades que nos podria dar vB 4.

El caso es que este pasado martes lanzamos la nueva Betisweb.com completamente renovada y soportada por vB 4, a la que hemos incluido varios addons pro, otros libres y alguna cosilla de nuestro genio particular.Estamos muy contentos con las prestaciones que nos ha dado vB, aunque aun nos quedan los dichosos retoques, por lo que os animo a que les metan mano a sus proyectos.

Espero vuestras opiniones e ideas...

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
excelente skin y diseño!

puedo preguntarte sobre algunos addons que tienes en el portal? quisiera saber el nombre de algunos :)

gracias!

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya lo vi en su momento y vuelvo a reiterarme, creo que hasta la fecha es lo mejor que he visto en vb4, incluso en muchas ocasiones te cuestiones si realmente esta vb debajo de eso :)

enhorabuena!!!! seguire visitandolo para sacarle "pegas" y reportarlas, saludos !!!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Mis felicitaciones, tienes un muy buen foro en cuanto a diseño y contenido de 10. ;)
Ya modificarlo mas seria estropearlo, dejalo tal cual porque tu foro es unico.

imported_soriano

Curioso
Desde
22 Ene 2010
A mi parecer en el diseño se encuentra un poco desordenado los colores van y quedan bien! asi esta bueno aunque si modificaria la navegacion o el espacio

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Muchas gracias a todos, aun seguimos retocando cosas y arreglando el conflicto de algunas cosillas con navegadores (por que no tiene todo el mundo el Mozilla, joe?? :p)

A mi parecer en el diseño se encuentra un poco desordenado los colores van y quedan bien! asi esta bueno aunque si modificaria la navegacion o el espacio

El diseño es obra de nuestro diseñador grafico y a los artistas no se le puede decir nada ;)

... la verdad es que antes teniamos un serio problema de espacio, hemos mejorado pero la cantidad de contenido es lo que tiene... si tienes alguna idea sobre el tema te la agradeceria...

imported_soriano

Curioso
Desde
22 Ene 2010
Asi claro emm por supuesto mira no se quien les haya diseñado la plantilla pero se puede mejorar el orden desde un layout en Ps ya que es mas facil Si quieren o desean puedo pasarles una plantilla en la que pueden mejorar en un 200% el Orden de la pagina, no es ciencia solo son guias casi milimetricas que facilitan el Orden.

Un saludo!

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Asi claro emm por supuesto mira no se quien les haya diseñado la plantilla pero se puede mejorar el orden desde un layout en Ps ya que es mas facil Si quieren o desean puedo pasarles una plantilla en la que pueden mejorar en un 200% el Orden de la pagina, no es ciencia solo son guias casi milimetricas que facilitan el Orden.

Un saludo!

seria interesante gracias

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Muy buena pagina, esta muy bien todo el contenido.

El de tu pagina de inicio es vbadvanced verdad? o vbadvanced Dynamics?

Oye y que addon es el de los recuadros de: "No te lo pierdas" y "Galeria de fotos"

Saludos.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Muy buena pagina, esta muy bien todo el contenido.

El de tu pagina de inicio es vbadvanced verdad? o vbadvanced Dynamics?

Oye y que addon es el de los recuadros de: "No te lo pierdas" y "Galeria de fotos"

Saludos.

Pues ni vbadvanced, ni vbadvanced Dynamics... rediseño completo de la plantilla index.

No te lo pierdas y Galeria de fotos del index es codigo nuestro...

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Usas el CMS de vBulletin GOLD?

La suite, hemos editado paginas en html para que las presentaciones sean mas vistosas pero el cms es el de la suite, solo hemos modificado plantilla y añadido el addon para que los comentarios en posts del foro y articulos del cms aparecieran tanto en un lado como otro...

Mi opinion; NO me gusta.
Pero igual, buen trabajo! :D
Tu critica no ayuda, explicate hombre...

doblas1997

Beta
Desde
19 Sep 2010
Goviante, espero que haya competencia sana entre tu web y la mía ya que nos dedicamos al mismo tema ;) .