Better vBulletin Message and Login Form no funciona

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El error que yo veo no tiene nada que ver con el hack.

Sale un aviso de exclusión, sin motivo y permanente.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero se supone que ya eso de la exclusion no debiera salir con ese hack instalado

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
si pero como te puedes dar cuenta en el vbulletin turko si entras al usercp te sale un de una ves el formulario de login... pero en mi pagina no hace eso...

en dado caso que se pueda desabulitar ese aviso sin que la persona este excluida realmente lo agradeceria...

aqui otro ejemplo que por lo que veo el foro original que uso tienen un problema...

hace varios dias instale un foro de prueba y cuando entro al usercp sin entar logueado sale el formulario de iniciar seccion pero en mi foro no sale y para no abrir otro tema quisiera saber si hay alguna forma de como solucionar mi problema de mi foro original..

aqui una prueba de mi foro de prueba
¦.·°•..:··»¦ Mao Music Ent ¦«··:..•°·. ¦

la verda es que ese problema de que los usuario estan excluidos sin estarlo me tiene cansado

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
y como solucionarlo... debe haber alguna solucion para eso

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
solucionado