Disculpa la ignorancia...
"QUÉ ES ESOOO!??"
Referencia:
Y ahora explico mi incomprensión de forma razonada:
- Nada más llegar al vÃdeo me he sentido abrumado por la cantidad de escenas que aparecen, no logro entender cual es la finalidad de mostrar dos escenas sin relación alguna con el speech.
- La "chica con chroma" random, por supuesto, no va coordinada con la voz en off y provoca que mientras escuchas la locución con voz falsa (que es de muy baja calidad) sientas un rechazo automáticamente por el vÃdeo.
- En el 00:56 aparecen 3 dibujos animados en el escritorio bailando... No entiendo nada.
La verdad, siendo sincero, en tu firma indicas que estás especializado en canales de YouTube. Y no quiero ofenderte, pero no encuentro ningún sentido a este vÃdeo, si tu intención es crear un canal personal para compartir tu experiencia con un tono cómico sobre la plataforma YT, este tipo de vÃdeos no te van a funcionar. Bajo mi experiencia, lo mejor serÃa que hablases tu directamente y mostrases en la imagen del vÃdeo algo relacionado con el tema del que estás hablando.
RESUMEN: El contenido puede llegar a ser interesante, pero la forma en la que has creado el vÃdeo daña por completo el contenido.
Un saludo
Hola, es bien útil e interesante lo que planteas ya que esto lo viste en frio y te agradezco el planteamiento.
- Coincido con que es un video muy mal resuelto ( No trabaje más de 2 horas en eso ) y de cierta manera es una gran broma.
- Cuando lo estaba haciendo pensaba en colocar muchos errores para discutirlos con los usuarios (En analizarlo puede ser muy útil)
- Me inquieta un poco que esto se relacione de manera negativa demasiado con mi trabajo final. En el hoy no creo que pase a mayores porque dentro del contexto que nació esto, la gente lo entenderá, pero si crece puedo tener problemas en ese sentido. ( De hecho no quise linkearlo a mi web por precaución )
Hago mucho trabajo de Spot TV que son tiempos cortos 5 a 20 seg y claro, ese ritmo es bueno para eso, pero no para sostener un video de 3 minutos.
En cuanto YouTube hoy veo temas relacionados a AsesorÃa de construcción y optimización de canales, Diseño, Intros, infografÃas, etc ( Digamos que es el aspecto Técnico duro )
En algunos casos veo la Dirección creativa del video, no los filmo ni edito, en muchos casos solo establezco las pautas correctas para que se desarrollen y superviso que lleguen a buen puerto )
- Volviendo a ver el video, es un muy mal hÃbrido de combinar un tema serio con algo de parodia (Debe ser o uno o lo otro)
- Si se desarrolla bien podÃa llegar a e ser un buen concepto si se hace en cápsulas de no más de un 1 minuto y con la sincronización adecuada.
- Lo voy a dejar un par de dÃas para ver que arroja
- Hay un aspecto que hoy me llama la atención y que cosas que pensé que no funcionarÃan están funcionando bien. Hay un cambio notable en los hábitos de consumo que no lo habÃa visto antes.
- Crear un canal personal no creo que llegue hacerlo, seria demasiado tiempo hacerlo como corresponde. También hablar de YT se me hace difÃcil, muchos YTs ocultan muchos datos solo con el fin de ganar dinero y audiencia, yo no podrÃa hacerlo y hablar con la verdad me echarÃa a mucha gente encima.