🔥 Betty LaTuber la nueva Gurú de YouTube

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Canal video parodia informativo, tendrá futuro? 🤣

Disculpa la ignorancia... "QUÉ ES ESOOO!??"

Referencia:

Y ahora explico mi incomprensión de forma razonada:
  • Nada más llegar al vídeo me he sentido abrumado por la cantidad de escenas que aparecen, no logro entender cual es la finalidad de mostrar dos escenas sin relación alguna con el speech.
  • La "chica con chroma" random, por supuesto, no va coordinada con la voz en off y provoca que mientras escuchas la locución con voz falsa (que es de muy baja calidad) sientas un rechazo automáticamente por el vídeo.
  • En el 00:56 aparecen 3 dibujos animados en el escritorio bailando... No entiendo nada.
La verdad, siendo sincero, en tu firma indicas que estás especializado en canales de YouTube. Y no quiero ofenderte, pero no encuentro ningún sentido a este vídeo, si tu intención es crear un canal personal para compartir tu experiencia con un tono cómico sobre la plataforma YT, este tipo de vídeos no te van a funcionar. Bajo mi experiencia, lo mejor sería que hablases tu directamente y mostrases en la imagen del vídeo algo relacionado con el tema del que estás hablando.

RESUMEN: El contenido puede llegar a ser interesante, pero la forma en la que has creado el vídeo daña por completo el contenido.

Un saludo

Disculpa la ignorancia... "QUÉ ES ESOOO!??"

Referencia:

Y ahora explico mi incomprensión de forma razonada:
  • Nada más llegar al vídeo me he sentido abrumado por la cantidad de escenas que aparecen, no logro entender cual es la finalidad de mostrar dos escenas sin relación alguna con el speech.
  • La "chica con chroma" random, por supuesto, no va coordinada con la voz en off y provoca que mientras escuchas la locución con voz falsa (que es de muy baja calidad) sientas un rechazo automáticamente por el vídeo.
  • En el 00:56 aparecen 3 dibujos animados en el escritorio bailando... No entiendo nada.
La verdad, siendo sincero, en tu firma indicas que estás especializado en canales de YouTube. Y no quiero ofenderte, pero no encuentro ningún sentido a este vídeo, si tu intención es crear un canal personal para compartir tu experiencia con un tono cómico sobre la plataforma YT, este tipo de vídeos no te van a funcionar. Bajo mi experiencia, lo mejor sería que hablases tu directamente y mostrases en la imagen del vídeo algo relacionado con el tema del que estás hablando.

RESUMEN: El contenido puede llegar a ser interesante, pero la forma en la que has creado el vídeo daña por completo el contenido.

Un saludo

Hola, es bien útil e interesante lo que planteas ya que esto lo viste en frio y te agradezco el planteamiento.
- Coincido con que es un video muy mal resuelto ( No trabaje más de 2 horas en eso ) y de cierta manera es una gran broma.
- Cuando lo estaba haciendo pensaba en colocar muchos errores para discutirlos con los usuarios (En analizarlo puede ser muy útil)
- Me inquieta un poco que esto se relacione de manera negativa demasiado con mi trabajo final. En el hoy no creo que pase a mayores porque dentro del contexto que nació esto, la gente lo entenderá, pero si crece puedo tener problemas en ese sentido. ( De hecho no quise linkearlo a mi web por precaución )
Hago mucho trabajo de Spot TV que son tiempos cortos 5 a 20 seg y claro, ese ritmo es bueno para eso, pero no para sostener un video de 3 minutos.
En cuanto YouTube hoy veo temas relacionados a Asesoría de construcción y optimización de canales, Diseño, Intros, infografías, etc ( Digamos que es el aspecto Técnico duro )
En algunos casos veo la Dirección creativa del video, no los filmo ni edito, en muchos casos solo establezco las pautas correctas para que se desarrollen y superviso que lleguen a buen puerto )
- Volviendo a ver el video, es un muy mal híbrido de combinar un tema serio con algo de parodia (Debe ser o uno o lo otro)
- Si se desarrolla bien podía llegar a e ser un buen concepto si se hace en cápsulas de no más de un 1 minuto y con la sincronización adecuada.
- Lo voy a dejar un par de días para ver que arroja
- Hay un aspecto que hoy me llama la atención y que cosas que pensé que no funcionarían están funcionando bien. Hay un cambio notable en los hábitos de consumo que no lo había visto antes.
- Crear un canal personal no creo que llegue hacerlo, seria demasiado tiempo hacerlo como corresponde. También hablar de YT se me hace difícil, muchos YTs ocultan muchos datos solo con el fin de ganar dinero y audiencia, yo no podría hacerlo y hablar con la verdad me echaría a mucha gente encima.

Después de haber destrozado este video ahora veremos las primeras impresiones:
- Tiempo de creación del canal: 4 Horas totales (Entre definir el nombre, hacer la gráficas, redactar, editar y apretar ¨publicar¨
- Posicionamento de nombre: (Betty Latuber )100% conseguido en Google y Youtube en menos de 7 horas
Posicionar tu canal como marca es algo fundamental que NO se puede dejar pasar. Que se se debe considerar?
Nombre fácil de recordar
Nombre único del canal y user ( si es fácil te encuentran, sino es un lio )
- Analisis de SEO y segmentación: disponible en 7 días más
- Trafico proveniente: 66,7% ForoBeta - 33% recomendado por YT
- Tasa de respuesta de impresiones: Pendiente
- Tasa de aprobación (likes) 75%
- Retención promedio 45% ( Bastante aceptable, la media oscila entre el 20% y 30%, inferior a eso un video pasa al olvido )

Correcciones realizadas al Título: Se antepuso PARODIA con Emoji para facilitar la comprensión al usuario final.

Se está poniendo bastante interesante el análisis de esto y los siguientes momentos destacados del video la gente los repaso varias veces.
También me contacto un Sponsor para integrar publicidad en la pantalla de fondo y colocar su producto animado como las k-pop animadas que aparecen y un comediante de StandUp me esta ofreciendo hacer los guiones...Al parecer tiene más potencial de lo que pensaba.
La retención de audiencia se ha asentado mucho en público joven entre 18-24 años (Muy buen segmento para desarrollar)

Interesante, de seguro si tiene futuro! xd

Yo con el paso del tiempo me fui dando cuenta que la calidad de imagen e incluso de edicion le da igual a la gente mientras no sea algo pixelado y los vídeos de alta calidad de bancos de imagenes o videos sin copyright causan rechazo a la gente, le hacen sentir que no es contenido propio y es algo poco personal.

Edicion sí pero para cortar los videos para adelantarlos y no aburrir a la audiencia

Yo me pensaba que usando videos de pexels y similares mi audiencia pensaria que soy un profesional del video y me seguiria más, todo lo contrario.

Lo de subir videos de 4k y editarlos solo hacen lastrar al creador salvo que tenga un pepinazo de PC y conexion