Beverlex.com: ¿Estafa o Legítimo? ¡Opiniones y Detalles!

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!

Hace unos minutos en twitter en la cuenta de Elon Musk publico la pagina de Beverlex.com con un codigo de referido, pero no encuentro información en ningún lado de la misma.

¿Ustedes saben algo?

Edito el titulo porque muchos piensan que es mia... en fin ahi vi que es SCAM, gracias.

Última edición:
Inventflix.

Creo que hay mejores maneras de llevar trafico.

Inventflix.

Creo que hay mejores maneras de llevar trafico.

No es una web mía. Y no se si es confiable o no por eso tiro la data, lo que me llamo la atención es que el tweet duro solo 1 minuto y ya no esta más.

si claro..... cuentanos máss

Buenas!

Hace unos minutos en twitter en la cuenta de Elon Musk publico la pagina de Beverlex.com con un codigo de referido, pero no encuentro información en ningún lado de la misma.

¿Ustedes saben algo?
Es un scam muy conocido. supuesta mente te registras y te dan BTC es totalmente falso NADIE REGALA BTC.

Donde esta el tweet?

Seguro viste un post falso, hackear a Elon Musk imposible chaval.
No, si yo me registre porque era de su cuenta oficial. Si no ni me registro por eso preguntaba porque me parecio raro que ya no estuviera el tweet.

No, si yo me registre porque era de su cuenta oficial. Si no ni me registro por eso preguntaba porque me parecio raro que ya no estuviera el tweet.
Te equivocaste, no era su cuenta. Si fuera su cuenta estuviera inundado twitter de capturas de este fraude, no hay nada solo te engañaron a ti.