Beware of OUO.IO: Possible Scam

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

ouo.io se volvió scam tengan cuidado, ya que a mi no me ha pagado varios meses, le he mando correos y correos y no me responden, cuando antes si me respondian.

He tenido que dejarlo de usar porque ya no paga más.

Algunos dicen que reciben el pago por Payza, ya no por PayPal. Hay unos mensajes en el foro que afirman eso.

Algunos dicen que reciben el pago por Payza, ya no por PayPal. Hay unos mensajes en el foro que afirman eso.

EXACTO!

Dicen que está pagando por payza, pero aver y los pagos anteriores??? con que ahora esté pagando no lo salva de ser SCAM ya que los pagos anteriores cuentan, es DINERO que nosotros como USUARIOS generamos y no los quiere pagar.

Si no los ha pagado y dicen que esta pagando ahora, en el futuro puede que deje de pagar en payza y vuelva a pasar lo mismo.

CONCLUSION, es scam

Por cierto y donde esta la pagina para ver tus pagos y todo?, he abierto despues de tiempo ouo y pues ahora es .press y no encuentro la opcion de logueo para ver mis ganancias :ambivalence:

Segun y que está pagando por Payza pero los pagos recientes, lo que tenias pendiente no lo pagan, algunos si algunso no pero yo estoy en los que no

Por cierto y donde esta la pagina para ver tus pagos y todo?, he abierto despues de tiempo ouo y pues ahora es .press y no encuentro la opcion de logueo para ver mis ganancias :ambivalence:

ouo.press es solamente acortador, no paga ni nada, es como bit.ly

Saludos

Llevo 2 meses seguidos recibiendo pagos de la pagina. Los pagos que tenia pendiente antes del problema con PayPal no los recibí, pero actualmente sigo recibiendo los 15 y los 30 el dinero. Así que no es Scam. Me parece que este tema es para difamar la pagina..

Pero y donde te logueas? :ambivalence:

No sé si se ha vuelto scam el ouo.io, pero actualmente viene a shorte.st mucha gente que antes trabajaba con ouo.io. En general dicen que cambiaron por problemas de pago (llevaban tiempo esperando ganancias y no les llegaron).

Al menos a mi si me ha pagado, pero es por payza, ya que según todos saben, ellos dijeron que tuvieron problemas con su cuenta de paypal, no sé sí pagará las ganancias atrasadas, esperemos que sí.

Si paga pero por payza.
Para los pagos pendientes por el problema de paypal dejaron este mensaje:

"Important Note: Due to most of our money is hold by PayPal, Aug and Sep payment will have some delay. Also, if your withdraw status is set as "Completed", but you did not receive payment, please contact us and we will handle your case, sorry for any inconvenience caused 🙁"

ami no me a pagado 3 meses que suman mas de 300 dolares, igual e enviado varios correos sin respuesta

Los pagos anteriores no los pagaran. hay que mirar para delante con payza

No creo que sea SCAM!

No creo que sea SCAM, ya que siguen pagando por Payza (Claro, solo pagos actuales).

el 1 de noviembre no me pagaron, es normal? ya que cuando entre el 1 de noviembre, salia que la proxima fecha de pago es el 15 de noviembre, y tengo el pago por defecto paypal, y en su mensaje dice:

Me deben $500 dolares, es SCAM, duela a quien le duela.

Si se puede considerar scam, porque solo estan pagando lo que se genera actualmente, pero los pagos anteriores no.

Tengo mas de 150$ y aun no me han pagado.

Me deben $500 dolares, es SCAM, duela a quien le duela.

Hugo lamentablemente por lo que leo en varios foros a nadie le pago por paypal lo generado antes de este mes. Casi todos cobraron este mes por payza.