Possible Scam and Disappearance of Ad-center.com

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilice esa empresa hace 1 año si mal no recuerdo, los primeros meses todo bien buenas conversiones, después el rate cayo bastante apenas si alcanzaba los 100 usd minimos y eso que aumente el tráfico. mejor los quite.

Yo me olvide de esta "empresa" cuando vi que cambiaron el correo de cobro (paypal) por uno que nunca había visto.

yo que estaba por probar esta empresa la verdad ya no se que empresa poner para webs warez voy a tener que volver al clásico pop up aunque no me gusta da mucho rebote 🙁

Que mal amigo, y que recomiendas entonces ? se me hacia raro que mis conversiones estaban bajando, incluso me llego una notificacion de reduccion del 20% de ganancias. no conozco otras empresas para wares con CC

Estimados, son tiempos dificiles para el warez, pero las empresas como nosotros siempre estuvimos y siempre estaremos, en las malas y en las buenas. Ánimos, van a llegar meses mejores, todo lo que baja sube, es un ciclo como el PIN Submit.

En adbooth tenemos campañas CC, CPI y muchas mas enfocadas a sitios de streaming, llevamos mas de 6 años trabajando con ustedes los webmasters y seguiremos muchos más.
Hay que adaptarse, simplemente, y aceptar cuando vienen momentos malos, del mismo modo que aceptamos cuando vinieron momentos tan buenos.

ami me contactaron de adsurge.com estuve a punto de entrar con ellos :topsy_turvy: pinga Gracias que no lo hice

actualizo chicos, ahora el manager me contacto directamente con la empresa adsurge.com y me ofrecieron regalarme 250 dls cuando llegue al cobro... jejeje esto cada vez huele mas feo!!!! dios mio donde están las empresas que se acuerdan de nosotros los webmasters de verdad y no las que nos quieren estafar o peor las que te dan anuncios que te terminan penalizando tu web cada vez q pones su publicidad como me ha pasado varias veces con Adbooth jejeje... y bueno seguiremos por aquí en la búsqueda, informare si tengo mas novedades! saludos!

- - - Actualizado - - -

Yo me olvide de esta "empresa" cuando vi que cambiaron el correo de cobro (paypal) por uno que nunca había visto.

bueno ami me sucedió algo parecido y tenia un monto grande para cobrar, me comunique con el soporte y cancele el pago de ese mes, la cuestión es que no pude volver as usar paypal para los cobros por que según sus políticas desde hace un tiempo una vez que pones un correo para cobrar por paypal o payonner ya no lo podes sacar, así que imagínate casi me estafan y encima me dejaron sin opción de usar mas paypal.. jejeje MUY SERIOS en esta empresa!!! pero bueno mientras me rendía aguantaba estas cosas y estaba atento ante cualquier cosa rara.. pero bueno ya ven eso de 50% es un abuso!!! a poco me van a dar ganancias por la gente que les renuevan mes a mes con sus basuras de publicidad y no se dan cuenta? seria lo lógico o no?

adsurge.com me contactaron para probar alguien sabe si pagan ? o es scam

yo ando cambiando todo de ad-center una pena pq e funcionaba bien pero bajar al 50% pq les da la gana ni de blas , ayer quitaron mexico peru y brasil , cada dia te quitan algo

Busque a ver si habia un tema sobre esto para no crear uno propio.
Que estan haciendo algo raro seguro, pero me da la senzacion de que no lo hicieron con todos de la misma forma.
Por ejemplo a mi no me dijeron eso de que el trafico no les servia, pero este mes las conversiones cayeron estrepitosamente con ellos.
A mediados del mes pasado bajaron directamente el rate de MX a un poco menos de la mitad.
Y ayer me enviaron un mail diciendo que ya no trabajaban con Mexico, Brazil, Peru y Argentina (que son basicamente todo el trafico que les mando, porque ES lo envio a otra empresa).

Todo esto se da un dia despues que les mande un mail con preocupaciones reales tales como:
- Las conversiones bajas del mes con el mismo trafico que siempre
- El rate que pagaban para MX cuando los usuarios que se quejan seguian diciendo que en la tarjeta les cobraban 40 - 50 dolares. O sea, nos bajan el rate pero a los usuarios les siguen cobrando lo mismo, y ni hablar que en muchos casos se lo cobran mas de una vez porque les crean una suscripcion y hasta que no se dan cuenta de cancelar les siguen cobrando.
- Misteriosamente habia bajado mi trafico de latam con ellos, cuando mi sitio se mantiene estable, y ese trafico desaparecido me figuraba como de USA. Obviamente cero conversion desde usa.
Les mande una tabla desde principio de mes comparando lo que me dice analytics y lo que me dicen ellos. El promedio por dia me daba unas 300 visias desde usa a mi sitio y ellos me contabilizan 2000 clicks unicos por dia desde usa :S

Luego de ese email, me llega un comunicado de ellos diciendo que ahora mi manager era otra persona.
Contacto a mi antiguo manager para corroborar y me dice que si, que ya no trabaja mas en ad-center :S
Le reenvio el mail con los puntos destacados al nuevo manager y no me responde.
Al cabo de unos dias le consulto si pudo leer mi mail, no me responde tampoco y me llega el mail diciendo que no trabajaban mas con esos paises.

A todos les llego ese email diciendo que no trabajarian mas con esos paises?

Otra cosa que me habia pasado hacia un tiempo es que me obligaron a etiquetar los banners como advertising en mi sitio, porque decian que estaba incumpliendo con sus politicas, en un primer momento me negue, porque ningun otro sitio de ellos tenia puesto eso, me lo estaban exigiendo solo a mi. Pero me presionaron diciendo que me iban a suspender la cuenta y los pagos pendientes si no cumplia. Asi que tuve que poner la palabra "advertising" en los banners a la fuerza. Lo gracioso es que supuestamente estaba incumpliendo sus politicas, pero me lo exigian solo en un sitio, el que mayor trafico tenia, en otros sitios no me dijeron nada, y en sitios de la misma tematica que el mio, con un trafico similar, nunca se los exigieron.
Yo esto lo vi como una tactica para bajarme el conteo de conversiones, y tener como excusa que ahora como la gente sabia que eran publicidades ahora convertian menos.

En fin, que alternativas hay?
La semana pasada probe mediahub, les mande todo el trafico de MX y de AR. Al cabo de un dia me contabilizaron solo 300 clicks desde AR y nada mas, cuando genero minomo 1500 clicks desde ese pais y el doble desde MX por dia. Obviamente cero conversion.
Tambien probe ad-maven con un resultado similar. Las estadisticas se ven reflejadas en su panel despues de pasadas varias horas (lo logico seria que se refresquen cada hora o asi), me contabilizaron 3000 "impresiones" al cabo de un dia que en realidad son clicks porque utilizo links directos, el numero esta bastante acorde con lo esperado, pero genero 36 centabos. Un chiste.
Como decian antes, todas estas empresas te dibujan las estadisticas como les conviene y alguna utiliza un metodo mas o menos favorable para darte tus ganancias.

recién me mandaron un msj a skype diciendo que me pasaran a la parte de cpm supongo que sera adsurge , por el momento quite los tag de ad center ya que tenia pensado probarlo pero es todo muy raro , ayer me enviaron un mail informando que no contaran el trafico de Mexico Argentina Peru y no se cuantos países mas super raro

Última edición:
estan cada vez peor.. ami me llego el mismo mail... por suerte hay alternativas todavia para el trafico de AR y Mx que pagan 18-21 dls la conversion, pero cada dia esta peor esto.. entre esto y las malditas denuncias de dmca que ya hasta te inician juicio en españa nos vamos a la mierdaaaa jejeje
Creo que mas que nada es estrategia para desaparecer y volverse ecpm con la otra empresa adsurge y ahi no tenes ni puta idea cuanto te pagan por conversion por q ellos mismos te dicen que es ecpm asi que ni ellos lo saben! pero bueno tocara migrar definitivamente de ellos!
Seguiremos por aqui informando sobre esta linda novela.. saludos!

El ecpm siempre fue un verzo... Te pagan lo que se les ocurre y lo van manejando mas o menos para que no te quejes mucho.

Que otras empresas hay de alternativa para Mx y AR?

Hice la mudanza de Ad Center a Ad Surge y las ganancias son pésimas. 1/3 de lo que ganaba en el mes pasado con Ad Center. Tenía con Ad Center cerca de tres años y me salieron con lo mismo de que mi tráfico no es rentable.

Los reportes están retrasados desde el día 25 de Octubre, ya vamos a llegar a fin de mes y todavía no solucionan el error de las estadisticas. Actualmente me va súper bien con ad-center pero ya estoy teniendo miedo com eso que te mandan a decir que el tráfico ya no es rentable y que las estadisticas están estancadas desde el 25.

Los reportes están retrasados desde el día 25 de Octubre, ya vamos a llegar a fin de mes y todavía no solucionan el error de las estadisticas. Actualmente me va súper bien con ad-center pero ya estoy teniendo miedo com eso que te mandan a decir que el tráfico ya no es rentable y que las estadisticas están estancadas desde el 25.

Mira, es muy raro eso!

A mi recien hoy me paso lo de que las estadisticas estan "retrasadas".
Venia funcionando normal hasta hoy.

Es mas, como valemedia esta teniendo problemas tambien, empece a enviarles el trafico de ES que nunca se los enviaba (a ad-center). Y ayer justamente fue un buen dia.

Es todo muy sospechoso.

Lo de estadisticas "retrasadas" le esta pasando a alguien mas? Desde cuando?

- - - Actualizado - - -

Bueno, estuve hablando con un manager para ver si me resolvia algunas dudas.
Por supuesto que siempre van a decir que todo funciona bien y que estan creciendo y bla bla bla.

Mi creencia es que ad-center como tal no tiene advertisers, son ellos mismos los que tienen todas las landings/campañas y demas.
Pero cuando bajaron los rates dijeron que fue una decision de sus advertisers. Para mi esto es la empresa siendo mas greedy y tratando de sacar mas plata con el mismo trafico.
Despues de insistirle al manager pidiendole que me diga quienes son esos supuestos advertisers y me de mil vueltas.
Entonces preguntarle como hacia yo para convertirme en un advertiser, promocionar un producto y que los publishers manden trafico a mi web, recien ahi me termino diciendo que no podia hacer esto, que ellos solo trabajan con un advertiser y que ese advertiser trabaja solo con ellos.

O sea, confirmado lo que suponia, que son ellos los que cobran y determinan todos los rates.

Veremos que pasa con el correr de los dias.

Refloto esto porque me interesa. Qué empresas recomendáis entonces? Estoy oyendo de gente a la que le bajan de repente un 50% los payouts en Ad-Center y me gustaría buscar alternativas por si las moscas. Tráfico sobre todo de Latam: MX, AR, PA, CL, BR...

Última edición:
Hoy me acaba de llegar el mensaje de que me bajan el 50% así como si nada... Busco alternativas

Yo sigo buscando más alternativas, cualquier sugerencia se agradecería. Ad-Center me bajó al 50% en 2 webs que llevan 3 años monetizando perfectamente con ellos con la excusa de que no les es rentable, lo cual he comprobado que no es cierto. De las empresas que he probado es, en ciertas geos, la que mejor paga. Eso sí, también es la menos de fiar. Yo estoy de acuerdo en que es scam y desde luego no la recomiendo. Mi consejo es que huyáis de Ad-Center.

Atrás