Los reportes están retrasados desde el día 25 de Octubre, ya vamos a llegar a fin de mes y todavía no solucionan el error de las estadisticas. Actualmente me va súper bien con ad-center pero ya estoy teniendo miedo com eso que te mandan a decir que el tráfico ya no es rentable y que las estadisticas están estancadas desde el 25.
Mira, es muy raro eso!
A mi recien hoy me paso lo de que las estadisticas estan "retrasadas".
Venia funcionando normal hasta hoy.
Es mas, como valemedia esta teniendo problemas tambien, empece a enviarles el trafico de ES que nunca se los enviaba (a ad-center). Y ayer justamente fue un buen dia.
Es todo muy sospechoso.
Lo de estadisticas "retrasadas" le esta pasando a alguien mas? Desde cuando?
- - - Actualizado - - -
Bueno, estuve hablando con un manager para ver si me resolvia algunas dudas.
Por supuesto que siempre van a decir que todo funciona bien y que estan creciendo y bla bla bla.
Mi creencia es que ad-center como tal no tiene advertisers, son ellos mismos los que tienen todas las landings/campañas y demas.
Pero cuando bajaron los rates dijeron que fue una decision de sus advertisers. Para mi esto es la empresa siendo mas greedy y tratando de sacar mas plata con el mismo trafico.
Despues de insistirle al manager pidiendole que me diga quienes son esos supuestos advertisers y me de mil vueltas.
Entonces preguntarle como hacia yo para convertirme en un advertiser, promocionar un producto y que los publishers manden trafico a mi web, recien ahi me termino diciendo que no podia hacer esto, que ellos solo trabajan con un advertiser y que ese advertiser trabaja solo con ellos.
O sea, confirmado lo que suponia, que son ellos los que cobran y determinan todos los rates.
Veremos que pasa con el correr de los dias.