Luis Urdaneta
Iota
Verificación en dos pasos activada
Llevo 2 meses seguidos recibiendo pagos de la pagina. Los pagos que tenia pendiente antes del problema con PayPal no los recibí, pero actualmente sigo recibiendo los 15 y los 30 el dinero. Así que no es Scam. Me parece que este tema es para difamar la pagina..
mira hermano no se como estas para perder dinero si te sobra o no, pero realmente lo que esta pendiente sin pagar es dinero que obligadamente te tienen que dar, dinero que generaste, si ellos tuvieron x o y problema eso a nosotros no nos interesa. Fácil tienen que pagar, no pagan ok es SCAM.
Desde que dejaron de pagar en paypal quite mi método de pago, para que ya no siguiera mandando el dinero a mi correo de paypal, el cual tienen bloqueado (no pagan por paypal), por lo tanto mi dinero se queda sin cobrar, tengo la esperanza de que ouo pague en enero o febrero por paypal y asi poder retirar lo que tengo, por mi cuenta no uso payza.
Para iniciar session en ouo.io después pasan a ouo.press que es el mismo.
Pero no hace ya cómo 2 meses qué fueron sancionados?Dijeron que la sancion que le impusieron, era por 3 meses así que para febrero mas o menos deberian estar pagando nuevamente por PayPal
Pero no hace ya cómo 2 meses qué fueron sancionados?
Desde Agosto
Entonces si son 3 meses en Noviembre deberían estar "desbaneados"...
Bueno amigo hasta donde yo sé, la sanción fue puesta por 6 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?