Bezant.pen.io

• Autor Autor Bezant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Bezant,
no entendi a que te refieres con minimalista
no se si te has equivocado o haces referencia
a algo, porfavor explicate que seguro que es interesante
lo que quieres compartir

saludos

wtf :distant:

Me refiero a que bajo el epígrafe "anuncia tu blog" he puesto este artículo mio con pen.io. Me gustan experimentar con servicios nuevos. Solo eso.
Aqui ya me respondieron wtf que si no recuerdo mal es algo asi como "¿pero que estás diciendo?" en spanglish .. espero qeu nadie se lo tome a mal.🙂

Me refiero a que bajo el epígrafe "anuncia tu blog" he puesto este artículo mio con pen.io. Me gustan experimentar con servicios nuevos. Solo eso.
Aqui ya me respondieron wtf que si no recuerdo mal es algo asi como "¿pero que estás diciendo?" en spanglish .. espero qeu nadie se lo tome a mal.🙂

.io por que? 😱

.io es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Territorio Británico del Océano Índico. .io suele usarse como Domain hack donde io da a entender Input Output. Google actualmente trata el dominio .io como un Dominio de nivel superior genérico porque "usuarios y webmasters suelen ver el dominio de un modo más genérico y no como un dominio geográfico"
Pen.io es el servicio de publicación blog más simple, no es necesario ni registro.
Escribo articulos para blogs y uso pen.io para poner articulos de prueba.
Saludos amigo

Te doy un super me agrada...porque a mi estas fricadas me ponen tierno!
Gracias por el aporte

Si te agrada que me agrade deberías de darle al me agrada, a mi me agrada que te agrade también.

Atrás