Biblioteca con miles de Backlinks .EDU .COM con alto PR

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Comparto con ustedes miles enlaces .com .net. org .edu .gov para hacer backlinks que subi a Google Drive.

Paulie Ciara's Weekly Do-Follow Backlink Packet

• Colección completa (2010, 2011, 2012): solo falta enero y febrero del 2012

• PR 4 a 9 | .com .net. org .edu .gov
  • Backlinks explicados paso a paso
Enlace eliminado 190 megas

Angela's Backlinks

• PR 4 a 9 | .com .net. org .edu .gov
  • Backlinks explicados paso a paso
  • Colección: Enero, febrero, marzo y abril
Enlace eliminado 25 megas

Septiembre: (subido por [MENTION=24744]shruken[/MENTION])
Enlace eliminado

Backlinks .EDU

600.000 + 33.000 backlinks .EDU
(Si, !633k .EDU¡ Por supuesto... la mayoría no funcionan... hay que dirigirse a post más actualizados y comentar coherenteme. )

Enlace eliminado 8 megas
Enlace eliminado 2 megas

Los archivos los pueden descargar gratis desde Google Drive.

IMPORTANTE
Es recomendable usar proxies o sino cambiar el correo por cada sesión de creación de backlinks para no caer en Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por el aporte. ¿Qué son Angela's Backlinks?

Excelente aporte amigo, sobre el Forum Spam ¿puedo utilizar un correo gmail? de esa forma, puedo usar diferentes cuentas email como por ejemplo (hola@gmail.com, h.ola@g.com, etc).

Saludos.

Excelente aporte amigo, sobre el Forum Spam ¿puedo utilizar un correo gmail? de esa forma, puedo usar diferentes cuentas email como por ejemplo (hola@gmail.com, h.ola@g.com, etc).
Es buena táctica:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte. ¿Qué son Angela's Backlinks?
Literalmente se llaman así. Son los backlinks creados por Angela...:stupid1:

hola
eso enlace sirve de angela yo probe y los comentario de blog solo te da la url del blog de pr0.esto es bueno para el nuevo algoritmo de google

eso enlace sirve de angela yo probe y los comentario de blog solo te da la url del blog de pr0.esto es bueno para el nuevo algoritmo de google

:ambivalence: Perdón pero no te entiendo nada...

Muchas gracias!

hola
haber mas claro
que yo hace tiempo probe los enlace de angela
y q hay mucho de pr de o,y la mayoria tiene mucho enlace saliente.
como no se mucho de seo esto es bueno para el panda de google
ahora entendiste?

hola
haber mas claro
que yo hace tiempo probe los enlace de angela
y q hay mucho de pr de o,y la mayoria tiene mucho enlace saliente.
como no se mucho de seo esto es bueno para el panda de google
ahora entendiste?
Son perfiles en foro. No hay ninguno con pr 0 que yo sepa.
Saludos!

los enlaces de angela, que generalmente se compran junto con los de paul porque fueron los inventores, provienen generalmente de paginas con alto pr

Más que perfecto colega gracias compañero!! 😛8:

Muchas gracias por el aporte. Creo que ya me toca ponerme a hacer SEO y este parece un gran aporte para empezar. Muchas gracias!

Gracias por el aporte,
ahora, como gestiono tanto link ?
alguno puede aportar una técnica especial, como usar algún software seo como scrapebox ?

Gracias por el aporte,
ahora, como gestiono tanto link ?
alguno puede aportar una técnica especial, como usar algún software seo como scrapebox ?

Para estos links (Angela y Pauls) es recomendable hacerlos a mano, ya que son de alto PR. No más de 10 por día es lo que aconsejan algunos. Para los .EDU también... :topsy_turvy:
Para rellevar los registros pueden usar Administrador de contraseñas, Cumplimentador de formularios, Administración de contraseñas | Administrador de contraseñas RoboForm

Varias veces he escuchado del famoso roboform.
Parece que se ha ganado su fama a pulso.
Lo probare es para firefox cierto ?

Para estos links (Angela y Pauls) es recomendable hacerlos a mano, ya que son de alto PR. No más de 10 por día es lo que aconsejan algunos. Para los .EDU también... :topsy_turvy:
Para rellevar los registros pueden usar Administrador de contraseñas, Cumplimentador de formularios, Administración de contraseñas | Administrador de contraseñas RoboForm

Una duda que me ha surgido mientras me registro en las webs, este trabajo es mejor para posicionar el index de un blog o lo usais mejor para posicionar entradas o articulos?

Un saludo!

Varias veces he escuchado del famoso roboform.
Parece que se ha ganado su fama a pulso.
Lo probare es para firefox cierto ?

Lo utilizo en Crome pero también funciona en Firefox.

Una duda que me ha surgido mientras me registro en las webs, este trabajo es mejor para posicionar el index de un blog o lo usais mejor para posicionar entradas o articulos?

Depende. Si tu blog no tiene nada de autoridad dale primero al index. Y si no dale a los artículos... eso es lo que hago yo :encouragement:

Cambiar el correo no te servira de nada, en ese tipo de sitios te registran por IP.

Tengo IP estática y te aseguro que si sirve... aunque lo ideal es usar proxies y cambiar el correo diariamente.

No, todos seran PR n/a xD
La gran, gran mayoría no... es el PR que se indica.

Gracias por los enlaces, pero necesito que me aclareis unas dudas porfavor.

1. Con la nueva actualización de Google (pinguino) Esto sigue sirviendo?
  2. Sobre lo de crear enlaces desde ip distintas os referis a: Web1 ipA correoA Web2 ipA correoB etzz o Web1 ipA correoA Web2 ipB correoB

Sobre la primera pregunta yo creo que si se puede pero hay que cambiar la palabra clave con la que se enlaza.

Un saludo.

Atrás