🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, puedes usarlo desde PC, es similar a cualquier plataforma de streamingSe pueden descargar o utilizar desde la pc?
- El catalogo en si no lo tenemos, en el sentido no tenemos una lista con todas las peliculas, series y animes que agregamos, por eso damos una cuenta de prueba de 2 horas para que puedan ver todo lo que necesitan, para nuestros usuarios agregamos tambien peliculas, series o animes a pedido, no los piden y la agregamos a la biblioteca, tambien tenemos un canal de telegram donde agregamos todos los titulos que añadimos diariamente.¿Tienes todo el catalogo de esas plataformas? ¿en que idioma?
Hola, claro puedes contactarnos por MP o por los medios de contacto que usamos que son :Solicito prueba de dos horas
Pues depende creo, tengo personas que tiene 5mb y les va bien, pero tambien me ha pasado que hay personas que tiene esa misma velocidad y no les va bien, yo recomiendo unos 20mb porque los videos estan en 1080p y 720p, pero para eso esta la prueba, lo usas por 2 horas y luego decides si lo deseas.Cuántos de velocidad se debe tener?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?