Venta BIBLIOTECA DE PLEX🔥Cuentas DE PLEX 30 días 1 Y 2 DISPOSITIVOS🔥DESDE 3.5$

• Autor Autor MysticWanderer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MysticWanderer

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. HBO
  4. Prime Video
  5. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
img_231.webp

Buenas se puede descargar o solo es streaming? Otra duda tienen app?

Se puede usar en PC? solicito un demo para ver

Kok0 solicito demo . gracias.

Se pueden descargar o utilizar desde la pc?

¿Tienes todo el catalogo de esas plataformas? ¿en que idioma?

¿Tienes todo el catalogo de esas plataformas? ¿en que idioma?
- El catalogo en si no lo tenemos, en el sentido no tenemos una lista con todas las peliculas, series y animes que agregamos, por eso damos una cuenta de prueba de 2 horas para que puedan ver todo lo que necesitan, para nuestros usuarios agregamos tambien peliculas, series o animes a pedido, no los piden y la agregamos a la biblioteca, tambien tenemos un canal de telegram donde agregamos todos los titulos que añadimos diariamente.
- El idioma esta en su mayoria Dual / Latino o si no esta disponible en dual, subtitulado o latino, estamos comenando añadir tambien algunas series con los 3 idiomas ingles, castellano y latino.

Cuenta creada desde hace dos meses. Contiene lo mejor de cada una de las plataformas de Netflix, HBo, Disney, etc., y una gran cantidad de películas en streaming. Cada día van subiendo nuevas películas y series y cuando quieres algo que no está lo solicitas y lo suben. El otro día pedí dos series y dos películas y en 2 horas ya las tenía disponibles. Los contenidos estás en VO, subtitulados y doblados. Por ahora, contento con el servicio.

Solicito prueba de dos horas

compre una cuenta el 24 de mayo y todo perfecto, comunicacion excelente y ayuda tecnica desde el principio hasta el final.
gracias koko

Cuántos de velocidad se debe tener?

Cuántos de velocidad se debe tener?
Pues depende creo, tengo personas que tiene 5mb y les va bien, pero tambien me ha pasado que hay personas que tiene esa misma velocidad y no les va bien, yo recomiendo unos 20mb porque los videos estan en 1080p y 720p, pero para eso esta la prueba, lo usas por 2 horas y luego decides si lo deseas.

tienes plex mnda mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás