🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP respondido con toda la información.Puedes mandarme ejemplos de sitios donde se pondrían los enlaces? Cuanto tiempo tardas en completar todos los enlaces? Al menos los que van directos al MS.
saludos.
Le respondo al privado.Me interesa
Te respondo al privado crackBuenas noches me interesa el servicio, pero tengo unas dudas, tengo una web que poco se le ha hecho en seo desde el 2013 pero que la he venido actualizando esporádicamente, es temática warez, aparte de esos enlaces que más se necesita para aumentar tráfico? Existe riesgo de penalización por Google? Mi web nunca ha despegado cómo debería, si quieres puedes analizarla, te envío url al privado, quedo atento, muchas gracias.
Buenas, los ejemplos se pueden encontrar en la misma publicación.A ver si me mandas algún ejemplo si es posible para ver qué tipo de enlaces es y en cuanto tiempo se termina trabajo gracias
Ya tienes el MP amigo 🙂envío privado
MP respondido.solicito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.