Me ofrezco💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio
Autor
XavierRico
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que he contratado el servicio para la redacción de un artículo de 3000 palabras. El pago ya fue enviado y recibiré el artículo el día jueves. 🙂
Hola necesito 160 artículos sobre temática como BTC, seo, blackhatseo, directorio web, salud y review de web de unas 400 a 600 palabras. Cuanto me costaría? 🙂
Hola necesito 160 artículos sobre temática como BTC, seo, blackhatseo, directorio web, salud y review de web de unas 400 a 600 palabras. Cuanto me costaría? 🙂
Buen día amigo, le acabo de responder por el correo, pido disculpas. Los últimos 4 días anteriores aplicaron racionamiento eléctrico en la localidad donde vivo y el servicio de Internet a funcionado de manera muy intermitente en los últimos 7 días. Ayer fue cuando se comenzó a normalizar un poco los servicios y estoy retomando actividades para recuperar tiempo perdido-
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.