Me ofrezco 💪 Redacciones de calidad y SEO amigables 📊 Con amplia experiencia al mejor precio

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Articulos recibidos en su totalidad de una calidad inmejorable, desde luego que volvere a pedirle articulos a este redactor.muy recomendable.

Quiero dejar constancia que es muy buen redactor. Tanto, que seguiremos trabajando con más artículos.😃👍

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible

EDITO: El cliente cumplió con la entrega, mala mía de no ver dentro del sitio que todas están en borrador, así que todo conforme con el usuario.

Última edición:
EDITO: El cliente cumplió con la entrega, mala mía de no ver dentro del sitio que todas están en borrador, así que todo conforme con el usuario.
EDITO: El mal entendido fue aclarado con el cliente, pido también disculpas por no haber comunicado al momento, estuve muy full y se me paso por alto.

Última edición:
Bueno voy a revisar, porque no me informo??? vere todo y pasarè a calificar gracias.

Bueno voy a revisar, porque no me informo??? vere todo y pasarè a calificar gracias.
He tenido muchos problemas con el Internet, cambien de proveedor y ahora va peor y con el trabajo acumulado se me olvida en algunos casos notificar.

Totalmente libre para nuevos trabajos.

Trabajo recibido, muy buena calidad y profesionalidad. Lo recomiendo

Dejo constancia de que he contratado el servicio para la redacción de 10.000 palabras. Informaré del resultado en una semana.

Servicio contratado y a la espera de recibir los textos.

Servicio disponible

Servicio disponible

Te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás