Venta 💪 Web Macronicho Amazon con 4000 visitas al mes 💰300€/mes💰

• Autor Autor bigota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bigota

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Precio
$6000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Vendo una web macronicho de Amazon que llevo trabajando desde septiembre de 2020, la cual a día de hoy está generando unos 300€ mensuales con unas 4000 visitas mensuales orgánicas.
En total consta de 147 post y 7 más en borradores listos para publicar. Un total de más de 500000 palabras redactadas (más de 2500€ en redacción).
Tiene linkbuilding hecho (unos 2000€ en enlaces) y con ya bastante autoridad. Un SEO muy cuidado y como podréis ver en los gráficos el tráfico no para de subir.
En los últimos 3 meses ha generado sobre 300€ al mes, y el pasado noviembre casi 500€.
La web además es muy rápida y tiene un 99 en móvil y PC en lightspeed.
La vendo por no poder hacerme cargo de ella, he sido padre 😍
Adjunto ingresos de Amazon afiliados, visitas Analytics, Search Console y Ahrefs.
En Diciembre estamos a día 3 y ya lleva 66 euros en Amazon, y podéis ver las impresiones en SC que no paran de crecer, me da pena quitármela pero no tengo tiempo y acabaría cayendo.
El precio es en euros, a pagar por Transferencia Bancaria , Binance o Uphold, aunque se pueden ver otras formas de pago. No hago factura.
Se puede aceptar intermediario pero paga la comisión el comprador.
Interesados dejar constancia en el hilo y pedir url por MP. Abstenerse curiosos, sólo mandaré url al que vea realmente interesado y tenga buena calificación.

Última edición:
Privados respondidos.

Interesado. Me puedes mandar URL por MP?

Interesado

Privados respondidos.

solicito url

Privados respondidos

He enviado un mensaje privado.

Privados respondidos.

Buenas amigo, la web desde cuando se empezó a trabajar?? Gracias

Muy interesado. Solicito URL por favor.

Todos los privados contestados.

Buenas, me interesaría recibir más información. Gracias

Buenas, me puedes pasar url? Gracias

Cerrado acuerdo con vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.