Venta 💪 Web Macronicho Amazon con 4000 visitas al mes 💰300€/mes💰

• Autor Autor bigota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bigota

bigota

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Precio
$6000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Vendo una web macronicho de Amazon que llevo trabajando desde septiembre de 2020, la cual a día de hoy está generando unos 300€ mensuales con unas 4000 visitas mensuales orgánicas.
En total consta de 147 post y 7 más en borradores listos para publicar. Un total de más de 500000 palabras redactadas (más de 2500€ en redacción).
Tiene linkbuilding hecho (unos 2000€ en enlaces) y con ya bastante autoridad. Un SEO muy cuidado y como podréis ver en los gráficos el tráfico no para de subir.
En los últimos 3 meses ha generado sobre 300€ al mes, y el pasado noviembre casi 500€.
La web además es muy rápida y tiene un 99 en móvil y PC en lightspeed.
La vendo por no poder hacerme cargo de ella, he sido padre 😍
Adjunto ingresos de Amazon afiliados, visitas Analytics, Search Console y Ahrefs.
En Diciembre estamos a día 3 y ya lleva 66 euros en Amazon, y podéis ver las impresiones en SC que no paran de crecer, me da pena quitármela pero no tengo tiempo y acabaría cayendo.
El precio es en euros, a pagar por Transferencia Bancaria , Binance o Uphold, aunque se pueden ver otras formas de pago. No hago factura.
Se puede aceptar intermediario pero paga la comisión el comprador.
Interesados dejar constancia en el hilo y pedir url por MP. Abstenerse curiosos, sólo mandaré url al que vea realmente interesado y tenga buena calificación.

ahref.JPG

amazon 90 dias.JPG

afiliado.JPG

analytics.JPG

SC.JPG

Última edición:
Privados respondidos.

Interesado. Me puedes mandar URL por MP?

Privados respondidos.

solicito url

Privados respondidos

He enviado un mensaje privado.

Privados respondidos.

Buenas amigo, la web desde cuando se empezó a trabajar?? Gracias

Muy interesado. Solicito URL por favor.

Todos los privados contestados.

Buenas, me interesaría recibir más información. Gracias

Buenas, me puedes pasar url? Gracias

Cerrado acuerdo con vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.