Venta 💪😎 A sólo $11 packs de 6000 palabras + imágenes + antiplagio + SEO ON PAGE básico

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia del pago de 10 packs de 6000 palabras

¿Disponible?

Entiendo que es subido a Wordpress, si es así, solicito contacto para 12.000 palabras.

Hola, te he escrito privado hace unos dias, me interesaria contratarte oara trabajo fijo mensual.

Disponible???

@Itzamatul

Buenas Itzamatul, ¿Aceptas bizzum?

Sería para solicitar 8 Artículos de 750 palabras cada uno, que serían 6000 en total.

Te enviaría tanto el titulo del post como los encabezados, por lo que solicitaría que los títulos no fueran incluidos en el conteo.

Quisiera también recibir una muestra de un tema que crearas anteriormente, (no quiero uno nuevo) de la temática de plantas de aprox las mismas palabras para comprobar la redacción.

Espero su respuesta, un saludo, Jose.

¿Qué contiene dicho pack?

El servicio se podrá distribuir en la cantidad de texto que desee, teniendo como mínimo 300 palabras.
Se le añade negritas para enfocar las palabras más importantes del contenido.
Se le hace optimización según la palabra clave que usted aporte.
Además, se trabaja con h1, h2 y h3.
Una o dos imágenes por artículo.

SE TRABAJAN TODAS LAS TEMÁTICAS, Y CUENTO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN:

-TSA y reseñas de productos
-Turismo
-Salud
-Remedios Naturales
-Dietas y nutrición
-Tecnología
-Criptomonedas
-Mascotas
-Decoración
-Entre otras temáticas.

100% originales, los paso por UN DETECTOR DE PLAGIO DE PAGO.

Todo ello por solo $10 netos.
te envio mp

Hola,quería contratar los artículos que te mandé por Whatsapp los 51 por 40$ como me comentastes desde hoy te los encargo,dígame porfavor método de pago y tiempo que tardará en entregarlos

Hola,quería contratar los artículos que te mandé por Whatsapp los 51 por 40$ como me comentastes desde hoy te los encargo,dígame porfavor método de pago y tiempo que tardará en entregarlos
Claro, envío MP

Disponible?

Hola!! Sigues disponible??

Dejo constancia de haber enviando el pago por 6000 palabras el usuario @Itzamatul enviara dos artículos diarios hasta finalizar la entrega.

Dejo constancia de haber enviando el pago por 6000 palabras el usuario @Itzamatul , estoy a la espera de los artículos

Hola tema inmobiliario de chile trabajas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás