Me ofrezco 💪Experto Joomla/Wordpress💪 Hosting + Correos Electrónicos Gmail Incluídos + Mailmarketing + Whatsapp Bot

• Autor Autor gamercity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamercity

gamercity

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo excelentes paquetes de hosting con herramientas potentes para SEO, mailmarketing, tiendas, etc.

Aquí te dejo unos ejemplos de lo que te puedo realizar:

Páginas web y servidor:
  • Instalación y configuración de Joomla/Wordpress con editor visual tipo Wix.
  • Optimización SEO, mejoras de velocidad y rendimiento.
  • Mejora de rendimiento de tus imágenes sin perder calidad, ayuda para aumentar la velocidad de tu página.
  • Si ya tienes tu página Wordpress/Joomla, te apoyo a configurar e instalar cualquier plugin que necesites.
  • Cuento con una gran variedad de plantillas, todas optimizadas para dispositivos móviles y con excelente rendimiento.
  • Corrección y mantenimiento de malware, phishing, etc.
  • Completar y traducir plugins/complementos de Wordpress/Joomla. Ya sea multi idiomas o no, mucho software no cuenta con traducciones completas, yo te apoyo.
  • Cuento con más de 200 herramientas de Joomla para potenciar tu sitio: membresía (pago y gratuito), tiendas virtuales, optimización SEO, escuela virtual, etc.
  • Correcta indexación en buscadores, es decir, que Google y los principales buscadores encuentren tu página: Google Webmaster tools, datos estructurados, mapa del sitio, palabras clave, etc.
  • Migrar tu página actual a Joomla/Wordpress, aprovechando los grandes beneficios de tener un CRM: seguridad, actualizaciones constantes, sistema de usuarios, instalación sencilla de más características.
  • Tengo experiencia con dropshipping a nivel técnico, te monto tu tienda en línea. (Ve más abajo para link al portafolio)
  • Tu sitio web temático al mejor precio, pregunta por cotización para darte una página totalmente personalizada.
  • Automatización de procesos en páginas: monitorear un canal de Youtube y mostrar videos en la web, buscar información automatizada en la web.
  • Creación y configuración de espacios de banners, ya sea banners propios o de proveedores de espacio (Google Adsense).
  • Herramienta para mail marketing interno en tu sitio web. AcyMailing Enterprise 5, 6 o 7. Suscriptores de correo ilimitados, se envían correos a los suscriptores con SMTP directo con tu cuenta de correo. Para AcyMailing 5 y 7 cuento con integración de AcySMS con proveedor de Whatsapp para automatizar envíos masivos (aplican costos extra, proveedor externo). Es decir, si incluyes un campo de Whatsapp a la suscripción del boletín, puedes enviar mensajes de Whatsapp automatizado, además de las campañas por correo electrónico.
  • Hasta 10 cuentas de correo profesional gestionado en Gmail sin costo adicional. Redirecciona correos entre tus cuentas o a correos externos.

Aplicaciones móviles:
  • Obten tu app personalizada que pueda ejecutarse tanto en Android como iOS y Windows.
  • Muestra tu página web directamente en una aplicación móvil.
  • Ofrece contenido especial para las personas que instalan tu app: por ejemplo, cupones de descuento exclusivos de la app que no esten en tu web.
  • Realiza procesos en el servidor y muestra el contenido dentro de la app.
  • Ofrece compras dentro de la app: productos físicos o digitales.
  • Agrega tu mapa de ubicación o avisa a los usuarios cuando pasen cerca de tu negocio.
  • Reproduce videos de varios proveedores: Youtube, Mega, Fembed, etc.
  • Para Android, podrás tener tu app publicada en varias plataformas a parte de Play Store, logrando un mayor alcance.

Estos son algunos de los servicios que podrás tener, para mayor información contáctame por mis canales de comunicación o por MP aquí en ForoBeta.
  1. Messenger: m.me/softnya
  2. Telegram: t.me/SergioLopezLoya
  3. Whatsapp: wa.me/529515765578
Si me mandas un MP, por favor deja un comentario aquí para saberlo 😉

Sígueme en:
  1. Facebook: facebook.com/softnya
  2. Canal Telegram: t.me/softnya
  3. Página: www.softnya.com.mx

Para mi portafolio de algunos de mis trabajos web, ingresa a:
www.softnya.com.mx/portafolio

Última edición:
Te doy presupuesto sin compromiso, contáctame:
  1. Messenger: m.me/softnya
  2. Telegram: t.me/SergioLopezLoya
  3. Whatsapp: wa.me/529515765578

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás