Me ofrezco 💪🔥𝐃𝐑 𝟓𝟎 + 𝐃𝐀 𝟓𝟎 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎 para tu Sitio.🔥💪

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última plaza con descuento, ¿quién se la llevará? 😀

Después vuelve a su precio normal. 😉

Saludos!

Dame info por privado

interesado, manda info

Más información por favor.
Es para webs nuevas o que ya tengan cierta autoridad

Más información por favor.
Es para webs nuevas o que ya tengan cierta autoridad

Vale para cuaquiera, aunque lo ideal es que tenga al menos más de un mes de antiguedad. 😀

Saludos 😉

Contraté el servicio para hacer tests con una web de pruebas poco trabajada y en poco más de cuatro semanas ha subido tanto su DA como el DR por encima de 50, tal y como estaba acordado. Recomiendo el servicio.

Podrías darme más info compi, estoy buscando un servicio de este tipo! Gracias.

Hola compi, me parece una oferta bestial, dejo mi comentario aquí porque en un futuro probablemente la pille sin dudarlo.

Ya que estamos quería preguntar una duda, soy mas o menos nuevo en esto de las webs y quería saber si no existe riesgo (a ojos de google) de meterle ese bombazo a una web en tan solo 5 semanas... ¿que riesgo hay de penalizaciones?

Hola,

Para una web que esta hace tiempo online pero esta parada, la quiero optimizar e empezar algo en ella. Se subes esse DA e PA me garante que los articulos que escribire se son optimizados para SEO seguiran por seguro para la primera pagina google? Admito que en esto no soy muy experto.
Me interesa estar en las busquedas de un idioma especifico... el Português.

Gracias

Seguimos.

amplio 2 cupos más lo oferta del 50%

saludos 😉

interesado... necesito mas info

Seguimos, aprovechad los últimos días de oferta 😉

Hola, quisiera más información del servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás