Biejo! no puedo kon tanto herrores jortografikos en los poj

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Biejo! no puedo kon tanto herrores jortografikos(recopilacion de posts hoygan)

Hoygan asta kuando tantu erro ortografiko en forobea, ai pluguin pa correji los herrores , ceñore uzenlo :withstupid:

Esta es una recopilación Hey y si me vurlo es pa que les de pena de la fea y degen de acerlo:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado (casi completamente corregido buena esa xD)

(y cegiré rrecopilando aunque les duela xD)

Si, hay personas con una muy mala ortografía, y es extraño por que se supone que es un foro de blogs, osea que el principal factor es la buena escritura, pero creo que mas como una burla es una ayuda a esas personas que tienden a no corregir sus errores
Te apoyo Fencer!!!
Almenos le hiciste notar sus errores:santalector:

Última edición:
😵 ????

.....

:withstupid:Un post WTF!

No creo que haya necesidad de abrir un topico solo para burlarse de él... con decirlo en el tema que abrió es suficiente...

Digo yo...

no quiero hacer una recopilación ¬¬ ya me ladillé de cagar posts diciendo que corrijan su ortografía ( soy -casi- profesor y me hincha las pelotas xD )

hoye, no kreo ke sea nesesario habrir un topik para vurlarce de un zolo typo, ai muxos post donde eskriven mal xD. Vajence el plujin para firefots que korrije la hortográfia.

Esta bien, y te entiendo. Pero acá nadie es perfecto, además sabemos que son muchos los chicos (en edad) que entran al foro y que por lo general no cuidan su ortografía. Se hasta Facundo por ahí se manda cualquiera por querer escribir rápido.

La cuestión es no hacer burla de todos, porque a nadie le gusta que se rían en sus caras y eso lleva a generar "mala onda" con la gente del foro...

dale viejo whatever creí que en ostopi podia deci lo q kiziera

Si puedes decir lo que quieras, siempre y cuando se respete a los demás... En fin, sigue haciendo lo que piensas, yo me voy a bloggear que tengo mucho trabajo.

Te apoyo Fencer!!!

Última edición:
Si, hay personas con una muy mala ortografía, y es extraño por que se supone que es un foro de blogs, osea que el principal factor es la buena escritura, pero creo que mas como una burla es una ayuda a esas personas que tienden a no corregir sus errores

Almenos le hiciste notar sus errores:santalector:

yo haveses me equivoco pero porque me gusta escribir rapido, y aveses volteo las palabra como ejemplo cuando quiero decir: que pongo euq, y eso es porque mis dedos se pelean por las letras porque no los uso todos....

......si hay un error es humano.....

no seria mejor que en lugar de andar jusgando en publico a los que escriben mal, porque no le dan manita rojo a los que verdaderamente escriban mal, como los que ponen "k" y el estilo de esas abrebiaturas para no escribir tanto.

A mí tambien me molesta ese tema. Entiendo que todo el mundo no tiene la misma formación y que ahora los chicos están viciados por el tema de los sms´s pero una cosa es que se te vaya algún "herror" y otra cosa es pasar olímpicamente de todo y ecribir tan mal que ni a propósito...

Y eso, estamos en un foro de bloggers, no enviando sms´s para quedar con los colegas...

Quizás (seguro) no esté bien reirse de nadie, pero un poco más de empeño con la ortografía no vendría mal.

Por cierto, veo indicios de que Google, últimamente, está teniedo la ortografía más en cuenta a la hora de posicionar.

ya por allí me andan dando dedos rojos xD, pues no me interesa mientras no dañen mi reputación de vendedor... Una causa es una causa, y mi causa es no ver horrores ortográficos en forobeta.

En alguna parte apoyo a Fencer (creo que fue el q inicio el tema xD), pero bueno, hay algunos como por ahi mencionaron que aun estan en epoca de colegio y otros por la costumbre del sms, pero creo hubiera bastado con un MP privado como una recomendación especial.

Apoyo el tema 50 - 50 xD, pero los que se sientan ofendidos que comprendan que mas que una burla indirecta o directa xD, es para bien de uds, si desean demostrar ser buenos redactores o llegar a serlos deben corregir el detalle de la ortografia 😉.

Atrás