Bienvenida en el portal vBadvanced

• Autor Autor capoeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capoeira

Muy buenas a todos, haber si podéis ayudar en esto, quiero que aparezca un "modulo" que aparezca un texto dando la bienvenida a la web, hasta ahora lo tengo echo creando un tema y poniéndolo como noticia pero claro no quiero que esa bienvenida sea parte del foro simplemente quiero un recuadro con un texto y una imagen que quiero poner.

¿como podria hacerlo?

Muchas Gracias por la ayuda

AdminCP - vB CMPS - Add Module "Agregar Modulo" - BBCode Module (Es mas sencillo) - y creas lo que deseas que aparezca al igual que cuando creas un Post - Guardar - Continuar - Selecciona donde deseas que aparezca "Center - Centrado" y el "Orden" donde deseas que aparezca y Guardas.

Eso es todo lo que necesitas realizar para lo que deseas 😉

Saludos Capoeira xD

O tambien podrías seguir los mismos pasos mencionados arriba, pero usando template.

Muchas gracias a los 2.

P.D. ¡¡Monito cuanto tiempo sin saber de ti!! haber si me paso por tu web que hace mucho que no entro ¡¡evo me tiene raptado!!

Saludos

Muchas gracias a los 2.

P.D. ¡¡Monito cuanto tiempo sin saber de ti!! haber si me paso por tu web que hace mucho que no entro ¡¡evo me tiene raptado!!

Saludos

Y mas ahora con sus Reformas xD cuando gustes compi y cualquier duda que tengas ya sabes que para eso estamos 😛

Saludos a todos por alla 😀

hay un modulo ya agregado que dice costum tal ves ese lo puedas modificar

Atrás