Bienvenido a ForoScript

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheScript

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludo realmente tengo poco tiempo en el portal pero es un gran sitio donde se puede encontrar de todo.

Bueno recientemente comencé con un proyecto ya que a mi me encanta programar en php y el mundo de los script php por eso inicie el portal para hacer una recopilación de script temas y mas descargas. realmente me gustaria si comentaran y pudieran decir si va bien o que puedo mejorar.

site_logo.png

ForoScript

Saludos :encouragement:.

Ufff... ese dominio... no se yo...
Y lo peor de todo: el .com está libre

Ufff... ese dominio... no se yo...
Y lo peor de todo: el .com está libre
Se puede decir que todavia esta en beta pronto adquirire un dominio saludos y gracias por tu comentario :encouragement:

Muy bueno compa;ero me gusto mucho el foro ,, Exitos con tu proyecto Saludos 🙂

:encouragement:
Se puede decir que todavia esta en beta pronto adquirire un dominio saludos y gracias por tu comentario :encouragement:

Me gusta el diseño y el color es muy agradable a la vista, solo le falta un dominio propio, y queda de maravilla, éxito en este proyecto.

Bienvenido.... ya lo visite y no estaba el script que decia el titulo del post ...:ambivalence::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Registraré foroscript.com solo para que tú no lo tengas.
Mentira xD. Suerte con el foro. :encouragement:

Cual Para corregirlo?

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 01:08 ----------

Gracias Por el comentario :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 01:11 ----------

Te recomendaría q ya mismo compres .com

Creo que la semana que entra ya tendre adquirido el dominio gracias :encouragement:

Tiene buena pinta, suerte con el foro.

Saludos desde mi móvil :ugeek:

Creo que la semana que entra ya tendre adquirido el dominio gracias :encouragement:

No, no lo tendrás porque alguien lo registrará antes por ti.
Te recomiendo que lo registres cuanto antes, con este hilo abierto y la cantidad de gente que lo ve no creo que ese dominio llegue libre a la semana que viene.

Hola un saludo realmente tengo poco tiempo en el portal pero es un gran sitio donde se puede encontrar de todo.

Bueno recientemente comencé con un proyecto ya que a mi me encanta programar en php y el mundo de los script php por eso inicie el portal para hacer una recopilación de script temas y mas descargas. realmente me gustaria si comentaran y pudieran decir si va bien o que puedo mejorar.

site_logo.png

ForoScript

Saludos :encouragement:.

me encantan este tipo de foros 🙂

Me gusta el diseño sin embargo otro logo estaría bien 😱nthego:

Se ve muy bueno el foro, me recuerda a otro con el mismo diseño.

Suerte 🙂

Atrás