Bienvenidos a Todos a foro-vip

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola soy nuevo en este foro llevo un tiempito registrado pero no comentada

bueno les presento el Enlace eliminado

tiene varias secciones como peliculas,juegos,ebook,programas y mas
es nuevo lleva varios dias online pero estamos recibiendo visitas ya si quieres pasar bienvenido seras y si eres uploaders bienvenido seran tu posts

bueno eso es todo espero q les guste

saludos

Última edición:
Hola. Bueno, he visto tu foro y me gustó. Veo que aún hay cosas por corregir. Te recomendaría que empieces por cambiar el logo del banner ya que no es legible y revisar unas palabras del menú que están mal escritas. Un saludo.

buenas, el sitio esta caido o solo me pasa ami?

Hola. Bueno, he visto tu foro y me gustó. Veo que aún hay cosas por corregir. Te recomendaría que empieces por cambiar el logo del banner ya que no es legible y revisar unas palabras del menú que están mal escritas. Un saludo.

ok gracias por tu opinio falta uno botones d traducir y el logo apenas se usar photoshop mucho hice jaja

alejandro1507 ps yo lo puedo ver aqui dejo la url de nuevo a ver Enlace eliminado

Falta mucho que trabajar, el diseño, logo, contenido original. Basta con hacer una pequeña búsqueda para ver que la mayoría del contenido es copiado.

Falta mucho que trabajar, el diseño, logo, contenido original. Basta con hacer una pequeña búsqueda para ver que la mayoría del contenido es copiado.

como copiado amigo ? es yo hago los mismo post en 50 foros mas para buscamer un $$ extra

gracias por tu opinio

Jajaja apostaría que si [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] estuviese aún por acá, hubiera pensado "Al fin alguien compartió la zona VIP del foro" ...... jajaja :distant:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, suerte con tu proyecto amigo!!!:encouragement:

Jajaja apostaría que si [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] estuviese aún por acá, hubiera pensado "Al fin alguien compartió la zona VIP del foro" ...... jajaja :distant:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, suerte con tu proyecto amigo!!!:encouragement:

le puse ese dominio pense q podia llamar la antecion con el 😎

gracias por tu comentario

Mucho rojo jejjej pero en todo bien, buen contenido, aunque le vendría bien tratar de ordenar las cosas veo un juego y luego me sale una película..

Saludossssssssssssssssssss

como copiado amigo ? es yo hago los mismo post en 50 foros mas para buscamer un $$ extra

gracias por tu opinio

En ese caso, deberías trabajar en el posicionamiento de tu sitio porque salen primero otros de tus aportes.

Buen sitios, solo que trata de que todo el blog tenga homogenidad entre todas sus partes. Suerte

No me gusta para nada el color del diseno es mas ni el diseno me gusta cambialo y todo bien salu2 !!!

No me gusta para nada el color del diseno es mas ni el diseno me gusta cambialo y todo bien salu2 !!!

gracias por tu comentario pero no puse el foro para criticas solo fue para presentarlo
ademas mucho hice no se usar casi ni photoshop jajaja

la seccion d Critica mi Web / blog es otra amigo

edit: ya se que esta feo 🙂

Última edición:
gracias por tu comentario pero no puse el foro para criticas solo fue para presentarlo
ademas mucho hice no se usar casi ni photoshop jajaja

la seccion d Critica mi Web / blog es otra amigo

edit: ya se que esta feo 🙂

Uy disculpa , no pense que te fueras a molestar un critica constructiva nunca va de menos pero suerte en tu proyecto :stupid1:

Felicidades por tu foro, que se llene y colme tus espectativas. Toda crítica es buena, nos sirve para mejorar y anotar en nuestra mente las cosas con las que podemos hacer de nuestros sitios web un lugar mejor! Saludos ! 😛7:

logo nuevo espero q guste mas q el q tenia

Atrás