maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2012 #1 Este mensaje me llego Big traffic change for top URL y no se que se debe de hacer podrían ayudarme por favor.. 🙂 y en verdad no se si este tema corresponde a esta parte de ForoBeta. Última edición: 5 Dic 2012
Este mensaje me llego Big traffic change for top URL y no se que se debe de hacer podrían ayudarme por favor.. 🙂 y en verdad no se si este tema corresponde a esta parte de ForoBeta.
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2012 #2 No tienes que hacer nada, simplemente te están avisando que tu sitio ha tenido un cambio grande de tráfico, puede ser para mejor o para peor.
No tienes que hacer nada, simplemente te están avisando que tu sitio ha tenido un cambio grande de tráfico, puede ser para mejor o para peor.
M Mblogs Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2012 #3 A mi me pasó con un artículo de Halloween, solo te avisan porque notan tráfico inusual.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Dic 2012 #4 Nada de que preocuparse, solo es un aviso de WMT por actividad inusual en cuanto a trafico.
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2012 #5 Uhhh bueno el trafico si a subido en este blog de imágenes... gracias por sus comentarios