geimers
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy preparando un post para mi web (y si no me gana la pereza un videito en YT) analizando el juego Biker Mice from Mars que está basado en una serie de animación de los noventa. Si bien tengo algún recuerdo de haber visto esa serie nunca fue de mis favoritas así que me fallla bastante la memoria y me surge la duda ¿Cómo se llamaba la serie en Latinoamérica? Por lo que veo en internet figura como "Los Motorratones de Marte" , al menos en España pero no sé si en latam era igual.
De paso les consulto: ¿Hay algún dato relacionado con la serie que debería saber o que valga la pena incluir en el post? ¿Ustedes la vieron / recuerdan y la recomendarían?
Nada más, espero no estar violando ninguna regla con este post sino me dicen y lo quito.
Un saludo.
De paso les consulto: ¿Hay algún dato relacionado con la serie que debería saber o que valga la pena incluir en el post? ¿Ustedes la vieron / recuerdan y la recomendarían?
Nada más, espero no estar violando ninguna regla con este post sino me dicen y lo quito.
Un saludo.