🎱 ¿Pueden decirme como está el tema SEO a día de hoy? 🎱

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me gustaría conocer la opinión de todos ustedes.

Dejemos a un lado el tema IA y todo lo que acontece, los cambios futuros en los navegadores... Todo eso aterroriza a los nicheros.

Me gustaría saber opiniones individuales y personales reales de a día de hoy que tan difícil es posicionar algo tanto con dominios expirados - antiguos o con dominios nuevos.

¿Alguien está consiguiendo posicionar y hacer crecer sitios hasta llegar al menos a unas cuantas a miles de visitas a día de hoy y que no esté en caída libre? o algún resultado positivo destacado en el mundo de los nichos?

Que alguien me de Luz si a día de hoy se puede generar tráfico orgánico SIN ser un periódico con autoridad. Y tener al menos varias miles de visitas y vivir bien bien de esto.

Si lo estimas oportuno también se aceptan comentarios con ejemplos que alguien haya analizado y seguido que rompa esta tendencia destructiva Nichera que se lee en la red.

Saludos.

todo esta mudando a video, espantarse y no actuar es la miseria de los nicheros, solo deben reinventarse porque el seo esta muerto

todo esta mudando a video, espantarse y no actuar es la miseria de los nicheros, solo deben reinventarse porque el seo esta muerto
Totalmente de acuerdo hasta que alguien nos muestre lo contrario, si no eres un periódico a día de hoy hay poco que hacer. Toca hacer cursos, videos de Youtube, TIkTok, Branding, comunidades. Etc

Solo quería conocer si hay algún resquicio o alguien aún vive bastante bien del SEO a día de hoy sin ser un periódico.

vienen tiempos de cambios y esto solo es el principio, si.

Atrás