🎱 ¿Pueden decirme como está el tema SEO a día de hoy? 🎱

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaría conocer la opinión de todos ustedes.

Dejemos a un lado el tema IA y todo lo que acontece, los cambios futuros en los navegadores... Todo eso aterroriza a los nicheros.

Me gustaría saber opiniones individuales y personales reales de a día de hoy que tan difícil es posicionar algo tanto con dominios expirados - antiguos o con dominios nuevos.

¿Alguien está consiguiendo posicionar y hacer crecer sitios hasta llegar al menos a unas cuantas a miles de visitas a día de hoy y que no esté en caída libre? o algún resultado positivo destacado en el mundo de los nichos?

Que alguien me de Luz si a día de hoy se puede generar tráfico orgánico SIN ser un periódico con autoridad. Y tener al menos varias miles de visitas y vivir bien bien de esto.

Si lo estimas oportuno también se aceptan comentarios con ejemplos que alguien haya analizado y seguido que rompa esta tendencia destructiva Nichera que se lee en la red.

Saludos.

todo esta mudando a video, espantarse y no actuar es la miseria de los nicheros, solo deben reinventarse porque el seo esta muerto

todo esta mudando a video, espantarse y no actuar es la miseria de los nicheros, solo deben reinventarse porque el seo esta muerto
Totalmente de acuerdo hasta que alguien nos muestre lo contrario, si no eres un periódico a día de hoy hay poco que hacer. Toca hacer cursos, videos de Youtube, TIkTok, Branding, comunidades. Etc

Solo quería conocer si hay algún resquicio o alguien aún vive bastante bien del SEO a día de hoy sin ser un periódico.

vienen tiempos de cambios y esto solo es el principio, si.

Atrás