Me ofrezco 💶 Copytrading Bullman 🐂 +100% En Un Mes Y Medio 💰 🥳Promocion🥳

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi comentario y fav para más adelante.

te mande mp me interesa

enviame mas info se ve interesante

Contestados todos los MPS que dejaron constancia en el hilo... Me voy a dormir, ya saben dejen constancia y mañana con gusto resuelvo las dudas!

solicito info por mp.

Dejo constancia que estoy usando el servicio del usuario para probarlo

solicito más info por mp Un saludo!

solicito más info por mp Un saludo!
Info enviada... Aun pueden conseguir de un 1-3% que eramos de aqui a que cierre el mercado probablemente...

actualmente vamos asi

💲ROI💲
🟢 Hoy -> 15/10/20 👉🏼 3.12% (Aun en curso)
🔵 Semana Actual #4 👉🏼 10.49%
🟣 Mes Octubre 👉🏼 37.40%
⚪️ TOTAL 👉🏼 73.85%

Todos los que dejaron constancia en el hilo se lo envio mas info al MP!!! Vamos estamos apunto de finalizar la semana... Y llevamos un 12.26% en esta semana...

Actualizacion.

Cerramos la semana... Asi va todo

Bull-Man-Semana4.png

Última edición:
Bueno mañana arranca la semana en Forex... Os dejo un video para que veáis como quedó la cuenta esta semana, espero estéis disfrutando del finde... Los que quieran información no se olviden de dejar constancia en el post

Apuntito de llegar al 100% de rentabilidad... Estamos en la semana~#5

dale.png

Hemos terminado la semana con estos resultados +13% en esta semana

Solicito info por MP

Edito, la cuenta se cerro

Última edición:
Gracias por la recomendación seguimos trabajando vamos en la semana #6 apartir de esta semana hemos hecho la cuenta muy conservadora, en todo el dia solo toco un maximo de 1.64% de flotante lo podeis ver aqui ---> https://i.ibb.co/tCfXp6z/MaxDD.png y se ha hecho un beneficio del 0.90% saludos!

Me interesa, me podes mandar info por privado porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás