Billeteras de Bitcoin con comisiones bajas

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo problema con Xapo y sus comisiones son muy altas, la vez pasada me enviaron un valor de $20USD en bitcoins y xapo me desconto como $2 y luego quize enviar un valor $18 y me desconto $3 o $2, alguna otra wallet que no sean muy elevadas sus comisiones. Que tal blockchain? se puede utilizar en la pc?
Saludos

tambien me interesa.sus comisiones son muy altas.
quiero cambiarme.

Coinbase cobró lo mismo pero es algo normal 2 USD son como 10-30k de Satoshi y el mínimo de cobró por retiro es de 10k se Satoshi en fee :/ entonces si sacas cuentas es lo mismo :/ en lo personal uso coinbase me parece excelente wallet para guardar los btc además entre cuentas no cobran fee 😉 un exchange como hitbtc cobran 85k que son casi 6 USD :/

En lo personal uso blockchain.info, me permite controlar todo de mi wallet, desde las claves privadas hasta los fees que quiero para las transacciones. Por otro lado, decirte que xapo tiene mas de paypal que de wallet bitcoin.

Estas alturas del btc no es quien cobra más fee ya todas cobran al rededor 150k es cuestion de adaptación al servicio que escojas

Localbitcoins No Cobra Casi Nada:love_heart::love_heart:😱nthego::greedy_dollars:

Tambien te recomiendo coinbase :encouragement:

Localbitcoins No Cobra Casi Nada:love_heart::love_heart:😱nthego::greedy_dollars:

En localbitcoins puedo cobrar con mis direcciones antiguas?

-----------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por sus comentarios.

Yo uso coinbase y pues no cobra mucho comision para mi cobrar mas xapo que coinbase y nunca e tenido problema en enviar y recbir pagos saludos.

[MENTION=134192]megaup123[/MENTION] en localbitcoins puedo enviar bitcoins a direcciones antiguas?
Saludos

Atrás