BillyMobile: Mi Experiencia con una Empresa CPA para Dispositivos Móviles

• Autor Autor billyjc86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyjc86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Les vengo a comentar mi experiencia con Billy Performance Network una empresa española cpa para dispositivos moviles. Es muy fácil de registrarse y te aceptan enseguida tiene un soporte de chat en linea con sus managers las 24 horas del dia. Puedes hacerle cualquier pregunta y ellos con una gran amabilidad te responderán.
Sus pagos son NET15 es decir lo generado el mes de marzo lo paga el 15 de abril y así sucesivamente, si alcanzas mas de los $2000 semanales puedes hablar con tu manager asignado para que te hagan los pagos semanales. Los pagos los hacen a traves de Payoneer, Transferencia Bancaria y Paypal. El mínimo de pago es de $100. Para poder recibir el pago antes tienes que enviar una factura ellos te dan el formate y te enseñan como llenarla y te dan el correo a donde la debes enviar.
Ahora vamos hablar de su panel este es muy facil de manejar tiene varias ofertas tales como cpa, cpi y cpl de distintas partes del mundo y que pagan muy bien. Ademas puedes generar tu smartlink ya sea para OCIO y ADULTO.
He trabajo con ellos ya dos meses y estoy muy contento ya que he recibido mis pagos a tiempo, sin ningún problema.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    28,3 KB · Visitas: 83
Última edición:
Wow, crees que puedas subir estadisticas de tus usuarios unicos y de donde provienen?
Yo no he llegado nunca a mas de 50 dolares por mes. D:

Yo desde que me acerqué a los 90 euros me han dejado de pagar. 34 clics el último mes y 0 euros. Lo tuve que quitar de mi web principal porque google me baneó por las continuas redirecciones de su código...

Saludos me registre pero como pones el codigo en el web para que que inice a monetizar es el link nada mas? o hay un codigo Javascrit

Yo desde que me acerqué a los 90 euros me han dejado de pagar. 34 clics el último mes y 0 euros. Lo tuve que quitar de mi web principal porque google me baneó por las continuas redirecciones de su código...

No me lo creo, llevo bastante tiempo en Billy y jamás he tenido un solo problema para cobrar, y repito JAMAS, y cantidades grandes con lo que no creo que dejen de pagar 90€ cuando yo he cobrado muchos meses cifras grandes y jamás ni con retraso.

Supongo que con 34 clics tampoco esperarás hacer una fortuna ¿verdad?, 34 clics en todo un mes y te sorprendes de no haber generado dinero, 34 clics y nada es lo mismo, esto es CPA y hacen falta muchos clics y muchas visitas para generar dinero, si haces con 34 clics es casi un milagro.

¿Que motivo te dieron para no pagarte?, es muy fácil criticar a una empresa pero no aportar ninguna prueba, me extraña que sino incumpliste nada no te pagasen, y menos por una cantidad pequeña como esa.

Tampoco he tenido problemas con Google por redirecciones, y eso que lo he usado en muchas webs e incluso sigue en algunas, y son como 7 o 8 meses, supongo que algún aviso me habría llegado ya con tanto tiempo y en páginas de más de 1000 online, ¿no crees?

Eso si, igual que digo una cosa digo la otra.

Billy me fue muy bien varios meses pero llevamos ya 3 más o menos donde los ingresos cayeron mucho, vamos lo que suele pasar con todas cuando llevas un tiempo con ellas, y por ello estoy retirando ya tráfico de varias webs y envío un 25% de lo que enviaba y aún así sigo generando cada día, pero como empresa, como seriedad en los pagos, como comunicación por skype, telf o whatsapp con mi manager Jordi nunca una sola queja.

Saludos

Atrás