Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Binance presume de querer llevar el criptomercado a una economía descentralizada, aunque si termina adquiriendo todos los exchangers sería todo menos eso. El foro nunca ha dicho eso 😉Forobeta también es un monopolio y no veo a nadie quejándose. Esa compra se veía venir hace semanas.
Estaría encantado de conocer tus argumentos sobre el monopolio en forobeta.Forobeta también es un monopolio y no veo a nadie quejándose. Esa compra se veía venir hace semanas.
Pero, el problema es que para mi Binance hace rato es centralizado. Ahora te piden muchos datos para poder usar sus sistemas y adicionalmente realizan comprobaciones de tus datos personales. En sí, lo único privado son las transacciones, pero estamos a nada de que empiecen a dejar mayores registros.Binance presume de querer llevar el criptomercado a una economía descentralizada, aunque si termina adquiriendo todos los exchangers sería todo menos eso. El foro nunca ha dicho eso 😉
No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼 .Estaría encantado de conocer tus argumentos sobre el monopolio en forobeta.
Creo que confundes algo, Binance siempre será centralizado por ser una empresa. El asunto es que las criptomonedas en parte varias quieren presumir de funcionar sin un nodo central, pero si tenemos a un Binance adquiriendo otros exchanges, se empieza a volver un monopolio, que si un día como ejemplo una regulación o un país hace que Binance actúe de cierta manera, todo el mercado podría sufrir bastante. Por eso creo que es más saludable tener varios jugadores en este aspecto.Pero, el problema es que para mi Binance hace rato es centralizado. Ahora te piden muchos datos para poder usar sus sistemas y adicionalmente realizan comprobaciones de tus datos personales. En sí, lo único privado son las transacciones, pero estamos a nada de que empiecen a dejar mayores registros.
No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼 .
Binance es centralizado desde que inicio.Pero, el problema es que para mi Binance hace rato es centralizado. Ahora te piden muchos datos para poder usar sus sistemas y adicionalmente realizan comprobaciones de tus datos personales. En sí, lo único privado son las transacciones, pero estamos a nada de que empiecen a dejar mayores registros.
Olé tu🤣✌️No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼 .
Sera buen momento para comprar FTX?Después de regar el fud porque Ftx no tenía solvencia y desplomar prácticamente su moneda (FTT), termina rescatando la empresa y comprándolos:
Ver el archivo adjunto 884143
Esto es algo positivo para Binance y BNB, no tan positivo creo yo para el mercado en general ya que, un exchanger tan grande compre otro de buen tamaño, va tirando hacia el monopolio total
Además recordemos que hace poco Binance dejó de recibir USDC (los cambia a BUSD automáticamente), dejando claro que no le puede competir nadie actualmente
Es que ese es el problema. Volvemos al caso Google, antes era mucho más libre. Una vez absorbió cualquier rastro de Bing y Yahoo, empezaron a hacer sus propias políticas. Tanto que han sido de las primeras empresas de internet en recibir demandas por monopolio.Olé tu🤣✌️
Sobre el tema, es de cajón que los grandes se van a comer a los "pequeños". Solo falta conocer si podría ser acusados de monopolio o tener vía libre.
Y, sí, Binance tarde o temprano va a tener que bajarse - aún más- los pantalones y tener que ser más parecido a un "banco" donde deberá entregar todos los datos de sus clientes por las presiones de los gobiernos.
Aunque ha detenido la caída que se producía sobre FTT, el mayor beneficiado ha sido BNB que es la moneda de Binance, con un alza del 12%Sera buen momento para comprar FTX?
Sería un tema muy interesante ejej.Estaría encantado de conocer tus argumentos sobre el monopolio en forobeta.
El jueves?Si ven a bnb se ve que tan centralizado es Binance hablando en su grafica diaria, y semanal. Y no lo veia venir, peri bueno ahora a esperar el circo del jueves, ya el de hoy fue esta noticia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?