Binance adquiere FTX: ¿Cómo afectará el mercado de criptomonedas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mismo pasa con los bancos tradicionales mucha manipulacion si quieres algo seguro debes ahorrar en ORO nada de stablecoin dolar euro nada de eso

Es mejor mantener el dinero bajo un banco central o administrado por el Gobierno que uno manejado por empresas privadas.

Es poco probable que quiebre al menos que el país quiebre completamente.

Aparte ya hemos visto cómo estas empresas pasan a desaparecer billones de dólares y las consecuencias no son suficientes.

Ni en el propio binance se puede confiar.
sepp, lo mismo que paso con la exchanger española.. Quadrula o algo así se llamaba,,, termino yendose a la *****

Pero, el problema es que para mi Binance hace rato es centralizado. Ahora te piden muchos datos para poder usar sus sistemas y adicionalmente realizan comprobaciones de tus datos personales. En sí, lo único privado son las transacciones, pero estamos a nada de que empiecen a dejar mayores registros.

No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼 .
Si decías algo en contra del foro..

Ya veía tu futuro lleno de negativas jajajaja

sepp, lo mismo que paso con la exchanger española.. Quadrula o algo así se llamaba,,, termino yendose a la *****

Así mismo, siempre van a hacer o a encontrar cosas con la cual se puedan salir con las suyas, total, el dinero resuelve hasta estar cómodos en prisión por lo cual van a seguir cayendo muchas empresas que van a terminar haciendo lo mismo de distintas maneras.

Es mejor mantener el dinero bajo un banco central o administrado por el Gobierno que uno manejado por empresas privadas.

Es poco probable que quiebre al menos que el país quiebre completamente.
La reserva federal es privada tiene mucho poder de igual manera también existen muchos gobiernos corruptos

cualquier inversor profesional te dirá que lo único seguro es el oro o materias primas como el petroleo de hecho creo que le petroleo es mas seguro porque siempre tendrá demanda siempre tendrá valor

La reserva federal es privada tiene mucho poder de igual manera también existen muchos gobiernos corruptos

cualquier inversor profesional te dirá que lo único seguro es el oro o materias primas como el petroleo de hecho creo que le petroleo es mas seguro porque siempre tendrá demanda siempre tendrá valor
El problema es que cada vez que necesites comprar un carro, una casa o necesidades no vas a estar vendiendo el petróleo, cuando nosotros todavía no somos millonarios no podemos darnos el lujo de pensar en estas cosas de largo plazo, es mejor mantener un % de dinero guardado físicamente en cajas fuertes, casa de dos niveles para guardar en el 2do nivel, con cámaras de seguridad y cierta zona donde pocos se puedan imaginar que tienes algo, como tener el dinero distribuido en varios bancos (al menos 2 o 3 de mayor confianza, estabilidad, reviews, los que mejor estén administrando el dinero e ir monitoreando que están haciendo diariamente esos bancos para ser los primeros en ir a sacar el dinero si algo sucede) tener dinero ahorrado en otros países no solo en tu país local para tener mayor diversificación, tener certificados financieros aunque no generen ganancias reales, por lo menos, que al cancelar no tengan penalidad, entre muchas otras cosas mas que puedas hacer para que tu dinero no termine perdido en un exchanger.

El problema es que cada vez que necesites comprar un carro, una casa o necesidades no vas a estar vendiendo el petróleo, cuando nosotros todavía no somos millonarios no podemos darnos el lujo de pensar en estas cosas de largo plazo, es mejor mantener un % de dinero guardado físicamente en cajas fuertes, casa de dos niveles para guardar en el 2do nivel, con cámaras de seguridad y cierta zona donde pocos se puedan imaginar que tienes algo, como tener el dinero distribuido en varios bancos (al menos 2 o 3 de mayor confianza, estabilidad, reviews, los que mejor estén administrando el dinero e ir monitoreando que están haciendo diariamente esos bancos para ser los primeros en ir a sacar el dinero si algo sucede) tener dinero ahorrado en otros países no solo en tu país local para tener mayor diversificación, tener certificados financieros aunque no generen ganancias reales, por lo menos, que al cancelar no tengan penalidad, entre muchas otras cosas mas que puedas hacer para que tu dinero no termine perdido en un exchanger.
Comprar petroleo no es un lujo cualquiera puede hacerlo por internet y cuando necesites efectivo vendes el barril de petroleo y listo.

Lo malo es que le barril va a estar en manos de un administrador a menos que seas tu mismo quien administres tus activos sea petroleo u oro

En el caso del petroleo es fuertemente regulado y como es toxico no lo puedes tener en tu casa, eso depende del pais

Me parece que Sam Bankman-Fried es un jovencito bastante ingenuo que creyó que podría ir comprando y rescatando por ahí cada empresa cripto quebrada, se dejó llevar por la ambición y no veía que sus mismas empresas quebraban. Mientras que Changpeng Zhao, es un viejo zorro, un poco sádico, solo esperaba el momento preciso para darle el golpe de gracia a FTX y lo hizo sin ningún remordimiento. Pero la culpa es de la gente que guardan fondos en los exchanges. Para eso no tener criptos sino dinero en los bancos...
Una consulta, yo guardo mis crypto en el exchange Binance, por ende por qué indicas que sería mi culpa por tener aquellas crypto guardadas (haciendo hold, hasta el día que quiera sacarlas porque si) y que sería igual a tener aquel monto igulada en $ en un banco?

¿Binance canceló la compra de FTX o me estoy mal informando?

Se canceló la compra porque encontraron muchas irregularidades. Ahora hasta se presume que el "hackeo" fue un trabajo interno para vaciar los fondos.

Los habitantes de bahamas se aprovecharon para extraer fondos cobrando hasta 90% de comisiones.

Eso no es un hackeo, pienso que todas esas transacciones se están haciendo internamente, 26 millones no es poco y si fuera hackeo ya todo se hubiera reportado al momento.

fue roobo descarado

Una consulta, yo guardo mis crypto en el exchange Binance, por ende por qué indicas que sería mi culpa por tener aquellas crypto guardadas (haciendo hold, hasta el día que quiera sacarlas porque si) y que sería igual a tener aquel monto igulada en $ en un banco?

Pues como cualquier servicio centralizado siempre dependes de personas y las personas siempre pueden fallar, cometer errores garrafales, corromperse, volverse dementes, que sé yo... Por eso me parece un error guardar criptos en un exchange, es decir, de personas, por más confiables que ellas se vean. FTX no ha sido el único exchange que ha caído, también lo hizo MT.gox en el 2014, el más grande de su época. Por eso, no creas que porque es Binance, no hay ninguna posibilidad de que caiga un día. Así que te recomiendo guardar tus fondos en una wallet fría y cuidar tus llaves muy bien. Sobre todo no fanfarronees de cuanto tienes, no se lo digas a nadie y verás como holdeas sin ninguna preocupación

La venta venía con trampa, con ciertas cosillas que iban a perjudicarlos a mediano y largo plazo... Esto lo dijo el mismo Changpeng Zhao en un comunicado.

Y para la cereza al pastel, maliciosamente fueron "supuestamente" hackeados a los fines de sacar el 100% por ciento de cualquier moneda que le pueda quedar a esta empresa, esta es la estafa perfecta, ni a Madoff se le ocurrió tanto xD "Un buen desvió de atención"

Al parecer el CEO del Exchange FTX venia con malas intenciones y si creo que se dio a la fuga con una cantidad alta de dinero. Buenos mal Binance cancelo la compra porque sino tambien estaria involucrado en esa investigación

Yo solo espero que se vayan preso de por vida toda la administración de esa empresa en las peores cárceles de Estados Unidos

Interpol, FBI, CIA, deberían plantar un claro ejemplo de esto.

Atrás