Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Genial Carlos, Pero en pocas palabras, ¿Porqué tener el monopolio total sería algo malo? (cosa que hoy no sucede)Esto es algo positivo para Binance y BNB, no tan positivo creo yo para el mercado en general ya que, un exchanger tan grande compre otro de buen tamaño, va tirando hacia el monopolio total
Te equivocaste de tema, era este https://forobeta.com/temas/memes-forobeta.806276/No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼
Pues si alguien tiene el control del mercado total podría ser algo como lo que pasa con Paypal 🙁 la premisa de BTC es que seas dueño de tu dinero y no que alguien más tenga autoridad sobre éste, pudiendo decidir si es tuyo o no.Genial Carlos, Pero en pocas palabras, ¿Porqué tener el monopolio total sería algo malo? (cosa que hoy no sucede)
Excelente Carlos,Pues si alguien tiene el control del mercado total podría ser algo como lo que pasa con Paypal 🙁 la premisa de BTC es que seas dueño de tu dinero y no que alguien más tenga autoridad sobre éste, pudiendo decidir si es tuyo o no.
Excelente Carlos,
Primero, gracias por tomarte el tiempo en responder.
Segundo, la naturaleza de BTC permite que cada persona pueda comprar, aunque sea una fracción y ser dueño absoluto, independientemente que existan Exchanges... centralizados o descentralizados.
Tercero, desde mi perspectiva el "monopolio" no es siempre un sinónimo de malo, malvado, criminal o algo similar... por eso vale la pena aclarar este punto.
Pasaron muchas cosas en Paypal, no se cual es el punto, pero creo que en unos años esta compra de Binance será una anécdota.
Saludos y éxitos.
Ver el archivo adjunto 884379
Lo advertí:Recordemos que Binance sólo firmo un contrato no vinculante. Puede deshacer la intención de compra en cualquier momento, dejando espacio a más manipulación en el mercado.
Los bancos quiebran de igual manera si todos van a retirar al mismo tiempoMe parece que Sam Bankman-Fried es un jovencito bastante ingenuo que creyó que podría ir comprando y rescatando por ahí cada empresa cripto quebrada, se dejó llevar por la ambición y no veía que sus mismas empresas quebraban. Mientras que Changpeng Zhao, es un viejo zorro, un poco sádico, solo esperaba el momento preciso para darle el golpe de gracia a FTX y lo hizo sin ningún remordimiento. Pero la culpa es de la gente que guardan fondos en los exchanges. Para eso no tener criptos sino dinero en los bancos...
Los bancos quiebran de igual manera si todos van a retirar al mismo tiempo
Lo advertí:
Binance abandona el acuerdo para adquirir a FTX
El exchange asegura que el mal manejo de las finanzas de FTX originó la salida del acuerdo.www.criptonoticias.com
Buen meme JAJAJ.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?