Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los mismo pasa con los bancos tradicionales mucha manipulacion si quieres algo seguro debes ahorrar en ORO nada de stablecoin dolar euro nada de eso
sepp, lo mismo que paso con la exchanger española.. Quadrula o algo así se llamaba,,, termino yendose a la *****Aparte ya hemos visto cómo estas empresas pasan a desaparecer billones de dólares y las consecuencias no son suficientes.
Ni en el propio binance se puede confiar.
Si decías algo en contra del foro..Pero, el problema es que para mi Binance hace rato es centralizado. Ahora te piden muchos datos para poder usar sus sistemas y adicionalmente realizan comprobaciones de tus datos personales. En sí, lo único privado son las transacciones, pero estamos a nada de que empiecen a dejar mayores registros.
No existe otro sitio más elegante y profesional en todo internet que este y además, me tienen a mí, y yo no estoy en ningún otro foro 😼 .
sepp, lo mismo que paso con la exchanger española.. Quadrula o algo así se llamaba,,, termino yendose a la *****
La reserva federal es privada tiene mucho poder de igual manera también existen muchos gobiernos corruptosEs mejor mantener el dinero bajo un banco central o administrado por el Gobierno que uno manejado por empresas privadas.
Es poco probable que quiebre al menos que el país quiebre completamente.
El problema es que cada vez que necesites comprar un carro, una casa o necesidades no vas a estar vendiendo el petróleo, cuando nosotros todavía no somos millonarios no podemos darnos el lujo de pensar en estas cosas de largo plazo, es mejor mantener un % de dinero guardado físicamente en cajas fuertes, casa de dos niveles para guardar en el 2do nivel, con cámaras de seguridad y cierta zona donde pocos se puedan imaginar que tienes algo, como tener el dinero distribuido en varios bancos (al menos 2 o 3 de mayor confianza, estabilidad, reviews, los que mejor estén administrando el dinero e ir monitoreando que están haciendo diariamente esos bancos para ser los primeros en ir a sacar el dinero si algo sucede) tener dinero ahorrado en otros países no solo en tu país local para tener mayor diversificación, tener certificados financieros aunque no generen ganancias reales, por lo menos, que al cancelar no tengan penalidad, entre muchas otras cosas mas que puedas hacer para que tu dinero no termine perdido en un exchanger.La reserva federal es privada tiene mucho poder de igual manera también existen muchos gobiernos corruptos
cualquier inversor profesional te dirá que lo único seguro es el oro o materias primas como el petroleo de hecho creo que le petroleo es mas seguro porque siempre tendrá demanda siempre tendrá valor
Comprar petroleo no es un lujo cualquiera puede hacerlo por internet y cuando necesites efectivo vendes el barril de petroleo y listo.El problema es que cada vez que necesites comprar un carro, una casa o necesidades no vas a estar vendiendo el petróleo, cuando nosotros todavía no somos millonarios no podemos darnos el lujo de pensar en estas cosas de largo plazo, es mejor mantener un % de dinero guardado físicamente en cajas fuertes, casa de dos niveles para guardar en el 2do nivel, con cámaras de seguridad y cierta zona donde pocos se puedan imaginar que tienes algo, como tener el dinero distribuido en varios bancos (al menos 2 o 3 de mayor confianza, estabilidad, reviews, los que mejor estén administrando el dinero e ir monitoreando que están haciendo diariamente esos bancos para ser los primeros en ir a sacar el dinero si algo sucede) tener dinero ahorrado en otros países no solo en tu país local para tener mayor diversificación, tener certificados financieros aunque no generen ganancias reales, por lo menos, que al cancelar no tengan penalidad, entre muchas otras cosas mas que puedas hacer para que tu dinero no termine perdido en un exchanger.
Una consulta, yo guardo mis crypto en el exchange Binance, por ende por qué indicas que sería mi culpa por tener aquellas crypto guardadas (haciendo hold, hasta el día que quiera sacarlas porque si) y que sería igual a tener aquel monto igulada en $ en un banco?Me parece que Sam Bankman-Fried es un jovencito bastante ingenuo que creyó que podría ir comprando y rescatando por ahí cada empresa cripto quebrada, se dejó llevar por la ambición y no veía que sus mismas empresas quebraban. Mientras que Changpeng Zhao, es un viejo zorro, un poco sádico, solo esperaba el momento preciso para darle el golpe de gracia a FTX y lo hizo sin ningún remordimiento. Pero la culpa es de la gente que guardan fondos en los exchanges. Para eso no tener criptos sino dinero en los bancos...
¿Binance canceló la compra de FTX o me estoy mal informando?
Es correcto, dió paso para atrás en la compra, según la publicación en su Twitter.¿Binance canceló la compra de FTX o me estoy mal informando?
¿Binance canceló la compra de FTX o me estoy mal informando?
Eso no es un hackeo, pienso que todas esas transacciones se están haciendo internamente, 26 millones no es poco y si fuera hackeo ya todo se hubiera reportado al momento.
Una consulta, yo guardo mis crypto en el exchange Binance, por ende por qué indicas que sería mi culpa por tener aquellas crypto guardadas (haciendo hold, hasta el día que quiera sacarlas porque si) y que sería igual a tener aquel monto igulada en $ en un banco?
La venta venía con trampa, con ciertas cosillas que iban a perjudicarlos a mediano y largo plazo... Esto lo dijo el mismo Changpeng Zhao en un comunicado.¿Binance canceló la compra de FTX o me estoy mal informando?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?