Binance adquiere FTX: ¿Cómo afectará el mercado de criptomonedas?

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo advertí:

FTX por dentro debe tener tremendo desorden financiero, es insalvable, al igual que el verso de los Exchanges en general, incluyendo al chinito de Binance.

La idea original era un sistema Descentralizado y están todos estas empresas intentando hacer negocios con dinero de otros apalancando y endeudándose como si fueran un banco tradicional. Si los bancos tradicionales teniendo toda una estructura regulatoria atrás quiebran con relativa facilidad, imaginen estos "cripto-bancos" lo harán mucho mas fácilmente, no están regulados en su mayoría y sus reservas son en activos poco líquidos y volátiles.

Si alguno tiene algo de dinero aun en las criptomonedas páselo a un Ledger o Metamask.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
FTX por dentro debe tener tremendo desorden financiero, es insalvable, al igual que el verso de los Exchanges en general, incluyendo al chinito de Binance.

La idea original era un sistema Descentralizado y están todos estas empresas intentando hacer negocios con dinero de otros apalancando y endeudándose como si fueran un banco tradicional. Si los bancos tradicionales teniendo toda una estructura regulatoria atrás quiebran con relativa facilidad, imaginen estos "cripto-bancos" lo harán mucho mas fácilmente, no están regulados en su mayoría y sus reservas son en activos poco líquidos y volátiles.

Si alguno tiene algo de dinero aun en las criptomonedas páselo a un Ledger o Metamask.

Ahora mismo solo el BUSD y el USDC son los más estables.

1668039841826.png


No entiendo qué está pasando con USDT, se jodio esto
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Los bancos quiebran de igual manera si todos van a retirar al mismo tiempo
Por eso digo que para que la gente se mete a las criptos si van q hacer lo mismo que con un banco. El valor de esta tecnología está en la descentralización
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora mismo solo el BUSD y el USDC son los más estables.

Ver el archivo adjunto 885524

No entiendo qué está pasando con USDT, se jodio esto
Si USDT llega a perder paridad ahí si sería el final.

Deberán entrar los gobiernos a intentar regular a las apuradas todo el ecosistema, que dudo que se pueda por como está realizado.

Aunque pueden amenazar directamente a los top 3 exchanges y ya regularían una gran cuota del mercado, la mayoría de inversores chicos se mueven en esas instituciones (Uphold, Binance, Coinbase, etc).

Una lástima porque le quitan credibilidad y potencial a todo el sistema por avaricia y mala gestión, si alguno que no conozca tanto el tema pensaba en invertir, luego de entrar y ver un -50% posiblemente en BTC en 1 semana (si sigue bajando un poco mas), no lo hará.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Si USDT llega a perder paridad ahí si sería el final.

Deberán entrar los gobiernos a intentar regular a las apuradas todo el ecosistema, que dudo que se pueda por como está realizado.

Aunque pueden amenazar directamente a los top 3 exchanges y ya regularían una gran cuota del mercado, la mayoría de inversores chicos se mueven en esas instituciones (Uphold, Binance, Coinbase, etc).

Una lástima porque le quitan credibilidad y potencial a todo el sistema por avaricia y mala gestión, si alguno que no conozca tanto el tema pensaba en invertir, luego de entrar y ver un -50% posiblemente en BTC en 1 semana (si sigue bajando un poco mas), no lo hará.

Las noticias tampoco ayudan



Es increíble la cantidad de dinero que se ha movido en miles de billons en poco tiempo
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
El USDT no va a perder el pegged, es normal que fluctue un poco en situaciones como esta, ya ha pasado muchas veces.
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las noticias tampoco ayudan



Es increíble la cantidad de dinero que se ha movido en miles de billons en poco tiempo
Está todo muy embarrado, CZ tampoco actuó prudentemente, publicando en Twitter primero que tenía firmado un LOI (Letter of Intent), confundiendo a muchos que iba a rescatar a una institución posiblemente imposible de salvar, luego salió a decir tranquilamente que no lo haría (claramente manipulando el mercado).

Es como si directamente haya intentado arruinar a la competencia (o comprarla muy barata) y terminó arruinando la confianza en el mercado, ojo que BNB también puede perder mucho valor, no está salvado de nada, al final sus activos son de la gente que sigue confiando en ese Exchange (a no ser que termine congelando retiros también).

Al final los exchanges resultaron ser buenos para aumentar el tamaño de mercado y facilitar el uso, pero muy malos para el cometido principal que era quitarle el poder centralizado a las instituciones financieras, se convirtieron en bancos del viejo oeste.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.511
Está todo muy embarrado, CZ tampoco actuó prudentemente, publicando en Twitter primero que tenía firmado un LOI (Letter of Intent), confundiendo a muchos que iba a rescatar a una institución posiblemente imposible de salvar, luego salió a decir tranquilamente que no lo haría (claramente manipulando el mercado).

Es como si directamente haya intentado arruinar a la competencia (o comprarla muy barata) y terminó arruinando la confianza en el mercado, ojo que BNB también puede perder mucho valor, no está salvado de nada, al final sus activos son de la gente que sigue confiando en ese Exchange (a no ser que termine congelando retiros también).

Al final los exchanges resultaron ser buenos para aumentar el tamaño de mercado y facilitar el uso, pero muy malos para el cometido principal que era quitarle el poder centralizado a las instituciones financieras, se convirtieron en bancos del viejo oeste.
Recientemente se reveló que el progre de Sam Bankman tenía fuertes conexiones con la izquierda de EE.UU... El propio Elon Musk comenta que este tipo una vez se le acercó para intentar cofinanciarle la compra de Twitter, pero que no le generó ni una pizca de confianza llegando incluso a tildarlo como "la persona más falsa y basura" con la que haya conversado.
Dicho lo anterior, ahora mismo las teorías apuntan a un posible autoboicot hacia el mercado crypto. Si esto es cierto, pues me alegro de que CZ no haya proseguido con la compra de FTX (recordemos que fue Bankman el que se le acercó a pedirle ayuda y no al revés).

 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Recientemente se reveló que el progre de Sam Bankman tenía fuertes conexiones con la izquierda de EE.UU... El propio Elon Musk comenta que este tipo una vez se le acercó para intentar cofinanciarle la compra de Twitter, pero que no le generó ni una pizca de confianza llegando incluso a tildarlo como "la persona más falsa y basura" con la que haya conversado.
Dicho lo anterior, ahora mismo las teorías apuntan a un posible autoboicot hacia el mercado crypto. Si esto es cierto, pues me alegro de que CZ no haya proseguido con la compra de FTX (recordemos que fue Bankman el que se le acercó a pedirle ayuda y no al revés).


Hay cosas que no entiendo y que en mi vida, creo que nunca voy a entender.

Como es posible que desaparezcan 10-16 billones de dólares, por un lado, para yo no se en la cabeza de quien saldar otra deuda de billones de dólares… Esto es un robo muy descarado que esta bien encubierto entre las empresas FTX y Alameda Research, la renuncia del ladrón de Bankman por consiguiente y la desactivación de por lo menos Alameda Research, entre todo el cumulo de mentiras, el dinero lo estaba escondiendo bien en otros países o empresas, porque según lo que se lee, vivían pidiendo prestamos como un barril sin fondos…

Toda una locura, a veces la gente tiene caca en la cabeza, tienen tanto dinero que no saben que hacer con ellos y quieren mas dinero de forma ilícita o financiar a grupos ilícitos, es como leí por ahí, esto son mafiosos y personas de muy mala espina como dicen los españoles.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
El post del titulo debería ser Binance no adquiere FTX, se pueden confundir, claro que eso fue antes, pero CZ rechazo
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
yo no se pero,,, creo que mejor voy a sacar mi pasta de binance,,,

me quedo usando una billetera no más, haciendole un poco de hold al oro para ver si recupero algo de todo lo perdido y me largo de esto.

siempre me ha dado mala espina como es que estos "cryptos-bancos", adquieren y hacen contratos multimillonarios en publicidad,celebritis, pendejadas que al final estan saliendo del dinero de los bolsillos de los que usan la banca en linea,,,

como acabo de leer por aca,,, empezo como algo descentralizado y ya los ricos lo estan haciendo bancos a su puesta de negocios y intereses propios.

chau por otro lado es mejor.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
yo no se pero,,, creo que mejor voy a sacar mi pasta de binance,,,

me quedo usando una billetera no más, haciendole un poco de hold al oro para ver si recupero algo de todo lo perdido y me largo de esto.

siempre me ha dado mala espina como es que estos "cryptos-bancos", adquieren y hacen contratos multimillonarios en publicidad,celebritis, pendejadas que al final estan saliendo del dinero de los bolsillos de los que usan la banca en linea,,,

como acabo de leer por aca,,, empezo como algo descentralizado y ya los ricos lo estan haciendo bancos a su puesta de negocios y intereses propios.

chau por otro lado es mejor.

Yo por eso mismo no dejo dinero guardado en cripto bancos y por lo general nada que maneje fondos de forma digital.

Tu tratas de administrar bien el dinero y otros juegan con tu dinero.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Yo por eso mismo no dejo dinero guardado en cripto bancos y por lo general nada que maneje fondos de forma digital.

Tu tratas de administrar bien el dinero y otros juegan con tu dinero.
Sí y sobre todo eso lo supuse desde que vi el anuncio millonario que hizo Binance al contratar al Moreno este,, que hace tiktokers con videos de señas y correcciones en señas,,, cosa que no le vi "utilidad" ningun y no es mas que un mal gasto de dinero en p3ndjjj$#$.

definitivamente como dices, administrar dinero propio.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.687
yo no se pero,,, creo que mejor voy a sacar mi pasta de binance,,,

me quedo usando una billetera no más, haciendole un poco de hold al oro para ver si recupero algo de todo lo perdido y me largo de esto.

siempre me ha dado mala espina como es que estos "cryptos-bancos", adquieren y hacen contratos multimillonarios en publicidad,celebritis, pendejadas que al final estan saliendo del dinero de los bolsillos de los que usan la banca en linea,,,

como acabo de leer por aca,,, empezo como algo descentralizado y ya los ricos lo estan haciendo bancos a su puesta de negocios y intereses propios.

chau por otro lado es mejor.

Si tienes tiempo mirate este documental, practicamente pasó lo mismo

De ahi usa un exchange centralizado para sacar a fiat o cambiar pero nunca mantengas nada en el exchange, para mantener hay muchas
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
Yo por eso mismo no dejo dinero guardado en cripto bancos y por lo general nada que maneje fondos de forma digital.

Tu tratas de administrar bien el dinero y otros juegan con tu dinero.
Los mismo pasa con los bancos tradicionales mucha manipulacion si quieres algo seguro debes ahorrar en ORO nada de stablecoin dolar euro nada de eso
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Después de regar el fud porque Ftx no tenía solvencia y desplomar prácticamente su moneda (FTT), termina rescatando la empresa y comprándolos:

Ver el archivo adjunto 884143

Esto es algo positivo para Binance y BNB, no tan positivo creo yo para el mercado en general ya que, un exchanger tan grande compre otro de buen tamaño, va tirando hacia el monopolio total

Además recordemos que hace poco Binance dejó de recibir USDC (los cambia a BUSD automáticamente), dejando claro que no le puede competir nadie actualmente
Ya lo había visto venir..

Era algo de lógica..

Es como si Google comprará a Yahoo 😅
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Sí y sobre todo eso lo supuse desde que vi el anuncio millonario que hizo Binance al contratar al Moreno este,, que hace tiktokers con videos de señas y correcciones en señas,,, cosa que no le vi "utilidad" ningun y no es mas que un mal gasto de dinero en p3ndjjj$#$.

definitivamente como dices, administrar dinero propio.

Aparte ya hemos visto cómo estas empresas pasan a desaparecer billones de dólares y las consecuencias no son suficientes.

Ni en el propio binance se puede confiar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba