Perro dudoso
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Unos genios que hijos de p. Jaja crecer a la mala .Esto fue notificado hace varias semanas. Este movimiento fortacelerá el volumen de intercambio en BUSD y busca deslizar a USDC un puesto más abajo en la escala de capitalización.
julio en este caso tengo usdc, tendria que convertirlo a otra moneda para poder usarla?Esto fue notificado hace varias semanas. Este movimiento fortacelerá el volumen de intercambio en BUSD y busca deslizar a USDC un puesto más abajo en la escala de capitalización.
Un movimiento arriesgado, tomando en cuenta que los trades con USDC se cerrarán abruptamente y generará perdidas a muchos clientes que no estaban enterados del asunto.
Usdt sigue igual, aunque pienso que en un futuro también hará lo mismo con usdtAlguien sabe si los USDT quedan afectados también?, en todo caso los que no los hayan sacado, los cambian ellos a busd automáticamente?, creo que alguien de mi familia tiene algo ahí, seguro ni se ha enterado. Muchas Gracias
Muchas gracias, si mejor estar alerta, que cosas con esto de las casas de coins, aún las más serias les da por salirse a la fuerza con las suyas.Usdt sigue igual, aunque pienso que en un futuro también hará lo mismo con usdt
Ya sabemos que Binance es medio tramposillo.