Binance crea fondo de rescate para proyectos cripto en crisis

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El CEO de Binance, Changpeng Zhao, aclaró que el proyecto es para otros proyectos potencialmente fuertes y no para FTX, diciendo que "los mentirosos o el fraude" nunca se calificarían. Yo creo que un fondo de rescate para proyectos solidos es algo similar a los que hacen los Bancos Centrales de cada pais cuando un banco local pierde liquidez por sus malas practicas. ¿Que opinion tienes tu sobre este tipo de fondos de recuperación en el mundo Cripto?

En un tuit, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que el fondo tiene como objetivo reducir los efectos negativos en cascada del colapso de FTX, ayudando a los proyectos que el CEO de Binance describió como "sólidos, pero en una crisis de liquidez".

1668452275530.webp

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/b...nd-to-help-projects-struggling-with-liquidity

Creo que el tío CZ quiere apoderarse del mundo mediante su banco electrónico de criptomonedas. Lo dije una vez, está pasando lo mismo que como el tío Zuckerberg, quiere tener todo.

Creo que el tío CZ quiere apoderarse del mundo mediante su banco electrónico de criptomonedas. Lo dije una vez, está pasando lo mismo que como el tío Zuckerberg, quiere tener todo.
En eso tienes razon, me imagino que quiere acabar con la competencia mientras todavia son pequeños porque si llegan a crecer los rivales les quitara mucha cuota de mercado. Otro punto es que entre mas adquiere mas dinero tienen en su bolsillo. Con respecto al tema si varios exchange se uniera para apoyar proyectos pequeños creo que es una gran iniciativa

Hasta ahora Mex_cx, Kucoin y Binance son los más respetados y auditados en el mundo. Bueno, autoauditados, están buscando ser pristinos a como puedan.

Estemos pendientes y no dejemos los huevos en una sola canasta.

Bueno, mientras más crezca Chapu Zon, más fuerte será Binance y por ende más estabilidad para la liquidación... el único tema en esto es que muchos van a creer que hay monopolio cuando en realidad pueden irse a opciones offline o off-exchange... ya veo llegar los tweets de esos últimos que no pueden pensar

Una opción es no depender de Exchange centralizados y buscar otra alternativa como Exchance Descentralizados, creo que la filosofía del mundo cripto es la Descentralización para evitar que una persona o empresa acumule los recursos de todos ya que se presta para estafa o corrupción. Por eso siempre me ha gusto el Exchange Pancakes Swap y almancenas tus Cripto en Wallet Frias o Wallet del Navegador

No lo se Rick, me tocara seguir mirando como se mueven las cosas por un año mas.

No lo se Rick, me tocara seguir mirando como se mueven las cosas por un año mas.
Claro en el entorno Cripto hay que ser muy precavido, por lo tanto puedes tomarte tu tiempo hasta ver mejor panorama, aunque los que se arriesgan a comprar cripto en mercado bajistas pueden tener mayor beneficios cuando cambie la tendencia

Hasta ahora Mex_cx, Kucoin y Binance son los más respetados y auditados en el mundo. Bueno, autoauditados, están buscando ser pristinos a como puedan.

Estemos pendientes y no dejemos los huevos en una sola canasta.
Mex_cx no lo conozco, pero con Kucoin ya se han visto alguna cosa rara en su Proof of Reserves asique tampoco apostaría mucho por ellos. Y te has dejado a Kraken, uno de los exchanges más antiguos y de momento el único que he visto que han publicado un Proof of Reserves auditado por una empresa externa.

Están creando un banco central? se convirtieron en lo que juraban odiar y buscaban destruir Lol

El mundo de las criptomonedas está haciendo un Speedrun de las crisis bancarias de los últimos 100 años en tan solo una década.

Atrás