Tutorial: Binance Crypto Wodl Respuestas; ETH Merge

  • Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, en Binance hay una promoción semanal de adivinar palabras en Crypto Wodl, aunque esta opción solo se puede acceder desde el móvil, se puede encontrar en el inicio de la aplicación.

1665436431677.png

Normalmente se tiene que adivinar 5 veces de manera correcto para recibir el premio, si bien no es mucho es algo que puede ser de ayuda pero se puede obtener ganancias si se sigue la promoción cada semana.

En este caso el tema de la semana es ETH Merge

Aquí estan las respuestas correctas:

3 letras: WEI
4 letras: SAFE GWEI
5 letras: ETHER POWER SHIFT
6 letras: STABLE
7 letras: MONITOR DEPOSIT TESTING UPGRADE STAKING SCALING
8 letras: RECHARGE CONTRACT SOLUTION VALIDATE
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
cuanto es lo que dan de premio? rayos no tengo celular que mal momento para no tener celular
 

Deepweb2022

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah mi no me sale el anuncio para probar a ver, será que tengo que actualizar la aplicación de binance
 
U

Usuario eliminado 263618

cuanto es lo que dan de premio? rayos no tengo celular que mal momento para no tener celular
Va dependiendo si eres de los primeros en participar y de la cantidad de premios que se reparten, yo he ganado hasta $1 BUSD, pero últimamente que no he tenido tiempo, solo alcanzó como 0.1 o 0.2 USD.
 

Deepweb2022

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior al lado del icono de la cuenta y el scaner de autenticación, busca "WODL" y te aparecerá.
Lo busque tal cual me apareció y participe, use la letras de arriba y si funciona mañana vuelvo a participar muchas gracias.
 

Deepweb2022

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y me volvio a funcionar :cool:
 

Deepweb2022

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece muy bien que te funcionó, de hecho, te voy a decir un truco, dice que puedes participar dos veces en el juego, solo es de copiar el link que te dice "Get new wodl" lo copias en cualquier navegador y ya puedes participar por segunda vez en el día.
Horita que regrese a casa lo intento nuevamente
 

Deepweb2022

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y nuevamente me vuelve a funcionar 2 días más y les digo de cuánto fue la recompensa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba