Binance Dudas

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola

No tengo cuenta binance
Solo puedo hacerla con USA

Cuales los pro y los contra, si la hago por ese pais

Me refiero, si puedo recibir pagos
Y hacer pagos como lo hacen los que tienen
Cuentas por otros paises

Hola, imagino que lo hacen con VPNs, pero te recomiendo que si vas a crear una cuenta y la necesitas para usarla de forma continua que lo hagas con tus datos reales, pues en cierto punto Binance te pide una verificación extra o dependiendo de los movimientos de la cuenta pueden llegar hasta solicitar la verificacion plus y si no puedes comprobar que eres tu, te limitaran la cuenta. Un saludo.

Si lo haces con tus datos personales, sin datos de terceros no creo que tengas problemas de ninguna manera, y en tal caso piden es confirmar la identidad.

Hola

No tengo cuenta binance

Cuentas por otros paises
En Binance USA no puedes hacer pagos mediante P2P , como lo hacen muchos acá en el foro! En mi caso tube que registrarme en Binance.com obviamente con mis datos y VPN con ip de Latino America, Binance.US es muy diferente al Binance.com que usan en el foro!

Saludos!

En Binance USA no puedes hacer pagos mediante P2P , como lo hacen muchos acá en el foro! En mi caso tube que registrarme en Binance.com obviamente con mis datos y VPN con ip de Latino America, Binance.US es muy diferente al Binance.com que usan en el foro!

Saludos!
Edito: puedes recibir pagos mediante dirección de tu Wallet pero no por correo o ID de pago con en Binance.con

Saludos!
Que diferencia tienen el binance de usa y el binance punto com aparte del p2p existe no se más seguridad o menos seguridad o solo eso cambia lo del p2p

Personalmente creo que es mejor evitar usar VPN ni socks5 (tampoco datos falsos) para estas cosas y así evitar baneos.
Puedes crearla desde tu país.

y el resto de cosas, ya te lo han dicho

Desde cuba es imposible hacerlo
Puedo hacerlo con mis datos reales de USA

Pero ya habia leido que binance de USA
No es igual al de Latinoamerica, alli radican
Mis mayores dudas, porque quiero usarlo
Para comprar y recibir pagos

Hola

No tengo cuenta binance

Cuentas por otros paises

Quieres recibir pagos por el servicio p2p sin comisiones?

Si es solo criptomonedas, puedes registrarte en algún exchange sin KYC como bybit o kucoin, para recibir pagos y hacer exchange de criptos

O usar una billetera en tu PC como Jaxx

Quieres recibir pagos por el servicio p2p sin comisiones?

Si es solo criptomonedas, puedes registrarte en algún exchange sin KYC como bybit o kucoin, para recibir pagos y hacer exchange de criptos

O usar una billetera en tu PC como Jaxx
Solo quiero recibir mis pagos y que tambien pueda realizar compras.

Como por ejemplo, aqui en el foro

Estas en una situacion un poquito complicada. Binance USA es diferente porque alli esta "regulado" binance por asi decirlo y las personas no pueden usar el comercio P2P. Sin embargo, si solo tienes documentos de USA y no de otro pais... mejor hazlo con tus documentos reales. Aunque, si tienes la posibilidad de hacerlo en latinoamerica con la informacion de algun familiar o algo, mejor.

Saludos!
No sabia que había diferencias 🙁

Siendo así, puedes obtener la de alguien mas, un familiar o amistad que sea de tu confianza, para que puedas realizar lo que quieras y a la hora de alguna cosa te ayuden a liberar la cuenta..

Tiene lo mismo que binance
Pagos P2P , Como lo.ussn muchos aqui en el foro

Una pregunta :
Has trabajado con esas plataformas?

Si, con ambas y sin problemas

Pero p2p no tiene como Binance, eso solo es compatible entre miembros de la misma plataforma, ya que en vez de enviar una transacción, pasan el saldo virtual de una cuenta a otra

@snacky
Y como lo haria aqui en el foro
Si ellos tienen binance y yo bybit, kucoin etc

Entonces puedes enviar USDC o USDT con el protocolo TRC20, te cobrarían 0.5 de comisión, pero es bastate bajo, o hay otras opciones como Litecoin y demás, pero básicamente sería enviar criptomonedas.

Binance es un exchange y wallet online, al igual que kucoin y bybit, entre ellos puedes enviar criptomonedas sin problemas, para ello solo tienes que pedir la dirección de la moneda que vayas a enviar y hacer el pago.

Solo que, entre los usuarios que usen Binance, podrán hacer tansfers como si fuese PayPal, sin enviar criptomonedas

Entonces puedes enviar USDC o USDT con el protocolo TRC20, te cobrarían 0.5 de comisión, pero es bastate bajo, o hay otras opciones como Litecoin y demás, pero básicamente sería enviar criptomonedas.

Binance es un exchange y wallet online, al igual que kucoin y bybit, entre ellos puedes enviar criptomonedas sin problemas, para ello solo tienes que pedir la dirección de la moneda que vayas a enviar y hacer el pago.

Solo que, entre los usuarios que usen Binance, podrán hacer tansfers como si fuese PayPal, sin enviar criptomonedas
en kucoin que tengo que dar para recibir los pagos

Atrás