titonbolero
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En Binance USA no puedes hacer pagos mediante P2P , como lo hacen muchos acá en el foro! En mi caso tube que registrarme en Binance.com obviamente con mis datos y VPN con ip de Latino America, Binance.US es muy diferente al Binance.com que usan en el foro!Hola
No tengo cuenta binance
Solo puedo hacerla con USA
Cuales los pro y los contra, si la hago por ese pais
Me refiero, si puedo recibir pagos
Y hacer pagos como lo hacen los que tienen
Cuentas por otros paises
Edito: puedes recibir pagos mediante dirección de tu Wallet pero no por correo o ID de pago con en Binance.con
Que diferencia tienen el binance de usa y el binance punto com aparte del p2p existe no se más seguridad o menos seguridad o solo eso cambia lo del p2p
Puedes crearla desde tu país.Solo puedo hacerla con USA
Hola
No tengo cuenta binance
Solo puedo hacerla con USA
Cuales los pro y los contra, si la hago por ese pais
Me refiero, si puedo recibir pagos
Y hacer pagos como lo hacen los que tienen
Cuentas por otros paises
Solo quiero recibir mis pagos y que tambien pueda realizar compras.Quieres recibir pagos por el servicio p2p sin comisiones?
Si es solo criptomonedas, puedes registrarte en algún exchange sin KYC como bybit o kucoin, para recibir pagos y hacer exchange de criptos
O usar una billetera en tu PC como Jaxx
No sabia que había diferencias 🙁
Tiene lo mismo que binance
Pagos P2P , Como lo.ussn muchos aqui en el foro
Una pregunta :
Has trabajado con esas plataformas?
en kucoin que tengo que dar para recibir los pagosEntonces puedes enviar USDC o USDT con el protocolo TRC20, te cobrarían 0.5 de comisión, pero es bastate bajo, o hay otras opciones como Litecoin y demás, pero básicamente sería enviar criptomonedas.
Binance es un exchange y wallet online, al igual que kucoin y bybit, entre ellos puedes enviar criptomonedas sin problemas, para ello solo tienes que pedir la dirección de la moneda que vayas a enviar y hacer el pago.
Solo que, entre los usuarios que usen Binance, podrán hacer tansfers como si fuese PayPal, sin enviar criptomonedas